Viajes: enamórate de tu destino ideal

El viaje de novios es uno de esos momentos en la vida que marcan un antes y un después. Todo tiene que ser perfecto y romántico, para crear la atmósfera idílica que todos deseamos.
 
Vamos a hacer un recorrido por algunos de los lugares más maravillosos de nuestro planeta, lugares escondidos, recónditos y a veces desconocidos que nos harán adentrarnos en un mundo de fantasía.
 
¿Qué os parece un viaje romántico que combina ciudad y mar en un entorno inmejorable? Visita Estados Unidos. Conoce las playas de California y pásatelo en grande en los Casinos de Las Vegas. Un viaje que cada vez eligen más recién casados, por su variedad de paisajes, su clima y por supuesto por la diversión.

​O igual preferís orientar vuestra escapada hacia el sur. Más calor, playas de ensueño y tranquilidad, es el paraje que ofrece la península de Yucatán, en México. La Riviera Maya más exclusiva puede ser tu opción. También puedes combinar tu viaje con preciosas rutas y descubrir la cultura Maya y algunos de los yacimientos más antiguos que existen en nuestro planeta
Quizás el destino ideal nos lleve hasta el desconocido y enigmático continente africano. Zanzíbar, en Tanzania, se está convirtiendo en un destino trendy  de celebrities y famosos este año 2017. Playas infinitas y las cristalinas aguas del Índico, hacen de este destino de ensueño el lugar perfecto. Además se puede disfrutar de un lujoso safari en el Masai Mara donde se podrán apreciar elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta.
¿Y si te ofrecen Japón como destino romántico? Igual piensas que ya está muy visto y probablemente tengas razón, pero ¿y si combinamos el viaje con una visita a Bora Bora? En este viaje podrás disfrutar de las maravillas del contintente asiático, su cultura, su arquitectura y su gastronomía y en el mismo viaje recorrer la isla con la laguna más bella del mundo, una joya posada en el azul del Pacífico, la isla romántica por antonomasia.
Si te gustan los destinos de película, hoy te recomendamos Laponia. Sí, la casa de Papa Noel, pero es que además, es un destino mágico y romántico donde los haya. Podréis alojaros en cabañas de madera mientras estáis rodeados de nieve, sentir lo que es dormir en un igloo o disfrutar de las típicas saunas finlandesas al aire libre. Y por supuesto, con un poco de suerte, disfrutar de la mágica aurora boreal. Se podrá convertir en el viaje idílico jamás soñado. Ese viaje especial e inolvidable que te mereces.
Comparte