Si viaje de novios sólo hay uno, que sea éste

Imagen

Costa de California
¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer la costa oeste de Estados Unidos? Para vuestra luna de miel este es un viaje lleno de momentos únicos, experiencias diferentes, recuerdos inolvidables y al que como colofón le damos un toque de relax en las bonitas playas de baja California.

¿Preparados? Comenzamos nuestra ruta especial novios en Las Vegas, una ciudad que capta la atención de cualquier viajero con sus arquitecturas increíbles, luces brillantes, hoteles temáticos, famosísimos casinos y su vibrante vida nocturna. Después de vivir momentos únicos en esta ciudad recomendamos, en coche de alquiler trasladarnos al Cañón del Colorado.
Imagen

Gran Cañón del Colorado
Disfrutaremos del recorrido hasta el Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado, cuando lleguemos las opciones son muchas, desde disfrutar de los diferentes miradores que dispone el parque, caminar por el skywalk, sobrevolar en helicóptero el cañón o recorrer el río colorado en barco. Un espacio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1979 que no nos dejará indiferentes y que recordaremos seguro en las múltiples fotos de sus ondulaciones y formas anaranjadas.

Además del Gran Cañón no podemos dejar de visitar Death Valley, un paisaje árido sobre el que no cae una gota en todo el año, y que podremos admirar en toda su extensión desde Dantes Point.

Siguiente parada en este recorrido especial novios por la costa oeste es Yosemite, de lo agreste del Gran Cañón y lo desértico de Death Valley a la naturaleza surcada de cascadas y montañas graníticas de este Parque Natural. Uno de los puntos más interesantes dentro de este enorme espacio natural es admirar las dimensiones de las sequoias de Mariposa Grove. Recomendamos, por supuesto, a los recién casados un recorrido por el parque bien en bicicleta o bien siguiendo las rutas de senderismo marcadas. 

Imagen

San Francisco
San Francisco, esta ciudad de empinadas cuestas nos recibirá con los brazos abiertos, para que recorramos sus muy famosos monumentos y enclaves únicos como el Golden Gate, Pier39, la isla de Alcatraz, Alamo Square, un paseo por Ocean Beach, un recorrido en sus clásicos tranvías, las posibilidades son múltiples y se pueden adaptar a los gustos de cada pareja en este viaje a medida.

En nuestro recorrido llegaremos hasta Santa Bárbara y desde ahí nos dirigiremos a Los Ángeles, Beverly Hills, Hollywood, Sunset Street, Santa Mónica puntos que nos trasladaran a algunas de las películas más famosas del cine americano y que recomendamos no dejar de visitar.

Y como broche de oro a esta luna de miel a medida por la costa oeste, unos días de playa en Los Cabos, sol, tiempo para disfrutar de nuestro hotel, actividades acuáticas de todo tipo: snorkel, buceo, kayak, y mucho más. Un lugar fantástico que disfrutaremos el doble si nos alojamos en un hotel como Secrets Puerto Los Cabos. 

Imagen

Los Cabos
En Viajes Quenlla son expertos en diseñar viajes a medida para vuestra luna de miel perfecta, consulta tus opciones con ellos y ¡disfruta de la mejor de las experiencias viajeras!
Comparte