Sabemos cuál es el destino de vacaciones elegido por los viajeros más experimentados

Imagen

Riviera Maya
Con un itinerario de viaje diseñado a medida,  incluso un destino tan clásico para una luna de miel como Nueva York y Riviera Maya puede resultar único e increíble para los recién casados. Las claves para disfrutar de esta luna de miel combinada de ciudad y playa son: excursiones especiales en la ciudad y hoteles fantásticos en la playa.

Recomendamos un recorrido por los barrios de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn, en una excursión con un guía que nos enseñará los secretos de cada zona: barberías en el Bronx, disfrutar de una  pizza o un helado mientras caminas por Brooklyn, galerías de arte en Queens, etc.  Tampoco podemos perdernos la experiencia de asistir a un concierto de jazz, a una misa de góspel o a un musical de Broadway, incluso ver un partido de baloncesto, aunque no seamos especialmente fans del deporte, es una experiencia divertida que marca la diferencia en un viaje de novios y, ¿por qué no?, para los novios más atrevidos: un paseo en helicóptero para admirar Manhattan desde el cielo.
Imagen

NY
Por supuesto, debemos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad: cruzar en ferry y ver de cerca la Estatua de la Libertad, alquilar unas bicis para recorres Central Park, conocer China Town y Little Italy; hacer unas comprar en la Quinta Avenida y no perdernos las vistas de Nueva York iluminado desde New Jersey.
Imagen

NY
En vuelo directo desde Nueva York, llegaremos a Cancún para disfrutar de unos días de playas de arena blanca, de las aguas turquesas del mar Caribe, de alojamientos increíbles y de una dosis de cultura maya en forma de ruinas y templos. Nuestra recomendación hotelera es,  Secrets Playa Mujeres si lo que buscamos es un resort solo para adultos, Viceroy Riviera Maya para los más divertidos o Belmond Maroma para los más exigentes que busquen la mejor playa de la zona. En cualquiera de ellos podremos disfrutar de los últimos días de nuestra luna de miel mientras descansamos después de visitar Tulum o Chichén Itzá.
Imagen

Riviera Maya
Imagen

Riviera Maya
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks