Las apps que necesitas para planificar tus vacaciones de verano (sí, también las de última hora)

Imagen

@piariverola
Llevas un año soñando con ellas y, dados los acontecimientos de los últimos meses y el futuro incierto que nos espera, es una evidencia que este año debemos disfrutar todas y cada una de las escapadas que podamos permitirnos. Playa, montaña, rutas salvajes o descanso y relax a más no poder. Comidas y cenas en lugares inolvidables, la mejor compañía o la felicidad de la ausencia de ella. Este año están merecidas.

​Pero, ¿has hecho un buen trabajo de investigación y de programación para que todo sea un éxito? Ante la situación de incertidumbre y para que el objetivo sea disfrutar y no perder el tiempo en internet durante tu viaje, es importante dejar todo listo con antelación, con estas aplicaciones todo será más sencillo, palabra de BOGA.

Para viajes de última hora: Hopper

Si lo que tienes son unos días libres en las próximas fechas pero no has planeado nada todavía , estás de suerte, porque a escasas horas de salir de vacaciones, es el mejor momento para encontrar ofertas y precios más competitivos. Con Hopper encontrarlos será mucho más sencillo. Te ayuda a localizar vuelos, desplazamientos, coches y hoteles a precios muy baratos. Además, también puedes crear alertas para que te avise de cuándo los vuelos bajan sus precios.

Imagen

@frecklesnur
Para saber qué meter en la maleta: PackPoint

Si eres de las que les cuesta decidir qué meter en la maleta y al final acabas olvidando de alguna prenda fundamental, te presentamos PackPoint. Esta app es un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para viajeros. Tan solo debes ingresar tu destino y las fechas de tu viaje. Automaticamente la aplicación crea una lista en base al clima del lugar y a las actividades que planeas desarrollar. Además, puedes compartirla con tus compañeros de viaje para que a nadie se le quede nada atrás.

Para viajar en coche: Maps.me

Si tu objetivo este año es hacer una ruta en coche, caravana o incluso en moto, te recomendamos Maps.me. Es una aplicación gratuita para Android e IOS perfecta para cualquier mente aventurera. Su principal característica es que, además de marcar rutas y lugares en tus mapas descargables, puedes crear rutas interactivas en las que destacar a tu gusto: puntos de interés, ciudades o pueblos, restaurantes…

Además los mapas funcionan offline, porque lo que no tendrás que gastar datos cada vez que quieras incluir o quitar puntos del mapa. 

Imagen

@c__l__o
Si tu plan es ir de Camping: YouCamp EU

YouCamp EU es una gran guía de campings de toda Europa con una base de datos de más de 10.000 lugares. Recopila información, características, fotos, posición GPS, llamadas directas al establecimiento, categoría del camping o precios de las tarifas entre otros muchos datos de interés.

Al igual de maps.me funciona también offline, lo que lo convierte en una gran guía para nuestro móvil.

Comparte