YolanCris y la tendencia de las novias más chic

Imagen

© YolanCris
No es lo mismo ser una novia más, que ser La Novia. Si te quieres alejar de los convencionalismos y ser la mujer que eres, también el día de tu boda, hoy te presentamos (o, mejor dicho, os recordamos) a YolanCris.

Su atelier en Sabadell acoge verdaderas obras de arte que combinan a la perfección vanguardia y la calidad propia de la alta costura. Habitualmente definida como una diseñadora boho chic, su estilo es actual y contemporáneo, huye de las etiquetas y así realiza los diseños que más le gustan o que más la inspiran, sin necesidad de encasillarse.

Su producción es limitada y artesanal, por eso cada vestido es diferente y único. Un estilo propio indiscutible que la diseñadora achaca a la necesidad de crear piezas exclusivas, como sus novias lo son: “cada vestido tiene nombre y apellidos”.

Imagen

Aquilea ©YolanCris
Imagen

Capuchina ©YolanCris
En este último año, ha cosechado grandes logros tras vestir a celebrites como Shakira en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Sin embargo, su efecto traspasa fronteras y su trabajo es más reconocido fuera de nuestro país. Así, ha vestido a parte del clan Kardashian. Beyoncé también lució uno de sus trajes en la última edición de los premios MTV Video Music Awards y Lady Gaga hizo lo mismo en el desfile de Victoria’s Secret celebrado el pasado noviembre en el Grand Palais de París.
Imagen

Espino ©YolanCris
Imagen

Draba © YolanCris
Con un diseño fresco y casual, un enganche bohemio y la vanguardia como bandera, cada año sorprende con una costura auténtica que se sale de los moldes y donde su esencia siempre se reconoce a primera vista. Modernidad en estado puro para una diseñadora que ha recibido menos de lo que merece, ¿no creéis?
Comparte