Vuelve  ‘Locas Musas’

Expectantes estamos con las jornadas que se celebrarán a finales de este mes de noviembre en el Hotel A Quinta da Auga. Y, ¿por qué? Pues básicamente por el gran despliegue de firmas y profesionales que nuestras compañeras de ‘Locas Musas’ han logrado aunar en un mismo espacio.
¿Te interesan las bodas, los eventos con glamour, o eres un profesional del sector que quiere estar a la última? ¡Pues ésta es tu ocasión!. No te pierdas los dos eventos  que organiza ‘Locas Musas’ para novias y profesionales en  Santiago de Compostela.   El día 27 de noviembre se celebrará ‘Proday’  con reconocidos expertos que participan con master classes y entrevistas.
Y, como no, destacamos la presencia del maestro y modista Lorenzo Caprile, que participará en la jornada junto a otros expertos como Sally Hambleton, Paola de Herrera de Atípica, o el fotógrafo Pelayo Lacazette, entre otros.
Los días 28 y 29 de noviembre tenemos, además, el evento bautizado como “Inspiraroom Locas Musas” con ‘Marcas para Enamorar’. Se trata de un espacio abierto al público en donde marcas y clientes se encuentran, se conocen y conectan.  ‘Locas Musas’ ha realizado una exquisita selección de marcas únicas, rompedoras, y creativas.
El  lugar de encuentro,  además,  no podía ser más apetecible. Se trata de  A Quinta da Auga, un hotel con encanto, spa y restaurante gastronómico donde poder  descubrir el lujo y la belleza de Galicia.
¿A que suena bien? No lo dudes y acércate… En BOGA intentaremos no perder  detalle!!
Comparte