Vacaciones de verano en 3, 2, 1…

Imagen

H&M
Nosotros también, como ellos, estamos deseando que terminen las clases, los exámenes, las mochilas y los libros para dar comienzo a las vacaciones de verano. Y, es que éstas son sinónimo de calor, pasarlo bien y para ellos, mucha libertad y horas de juego.

Así que para ayudarte en este ‘cambio de vida’ temporal, hemos preparado para ti algunas outfits infantiles que te ayudarán a vestir a tu hijo con los mejores looks estivales. Cómodos para ellos y fáciles para ti.

Imagen

H&M
Imagen

H&M
La maleta perfecta de tu hijo o hija este verano, pasa por prendas desenfadadas y sencillas. Mucho color y desteñidos. Tejidos ligeros, sombreros de paja y el must infantil de la temporada (que siempre había sido un clásico en adultos), las alpargatas. Y es que son la revolución de esta temporada. Algunas firmas como ZARA o H&M, apuestan por estos zapatos cómodos y frescos, ahora, también para moda infantil. Protegerás a tu hijo de las altas temperaturas y además, podrás combinarlas con un look formal o más desenfadado. ¡Se adaptan a ti! 
No te pierdas cuáles son las últimas novedades
Imagen

ZARA
Imagen

Primark
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks