Un ritual Allure

Meghan Markle se confesó fiel seguidora del masaje facial con aceites para brillar antes de su gran día, poco más hay que decir, ¿no creéis?

Pierre Darphin creía firmemente que  los tratamientos de belleza requería de técnicas de masaje antes de dormir porque mejora la micro circulación y así se obtiene una eliminación de retención de líquidos en zonas como las ojeras y bolsas, una mayor absorción de los productos mejorando su eficacia y un resultado brillante sin bisturí ni botox.

SI DUPLICAS TU CUIDADO EN LA RUTINA DE TRATAMIENTO NOCTURNO MEJORA ESPECTACULARMENTE  LA FRESCURA Y LUMINOSIDAD DE TU PIEL EN SÓLO UNA SEMANA ¿CÓMO HACERLO?

Después del verano un secreto para irse a la cama con la piel limpia, tonificada y fresca es usar limpiadores no agresivos, ya que está demostrado que después de la ducha, tras unas horas, hemos destruido nuestra microbiota (bacterias presentes en la piel). Se sabe que un desequilibrio de esta microbiota provoca rosácea, dermatitis, acné o irritaciones, por ello es tan importante recuperarla. Me parece perfecta un agua micelar calmante como limpiador suave.

Los aceites de DARPHIN -paris – son el tratamiento PERFECTO PARA NOVIAS por excelencia antes de ir a dormir. Crean una experiencia sensorial que es puro placer, miman la piel (de los pies a la cabeza). Los elixires de aceites secos a partir de aceites esenciales DARPHIN, son formulados para aplicar por la noche, en el momento de máxima actividad célular. Estos preciados aceites están creado en base a la experiencia de profesionales y son personalizados: Cada uno trata la piel de acuerdo con las necesidades individuales. Consiguen calmar, purificar y renovar tu resplandor natural.

Uso: Aplicar por la noche 5 gotas en rostro cuello y escote con movimientos ascendentes y descendentes hacia la frente y deslizar hacia los lados.
Secreto de L´Institut Darphin: mezclar unas gotas de elixir en la palma de tu mano junto con su crema, para transformar tu piel o bien calentar una pequeña cantidad en el hueco de la palma de la mano y luego masajear delicadamente el rostro y el cuello. De dos a tres veces por semana.

¿CÓMO ELEGIR TU ELIXIR DE ACEITES ESENCIALES?
Selecciona tu Elixir según las  necesidades de tu piel.
Aceite esencial de mandarina. Esencia que aporta bienestar cítrico, aporta energía a tu piel y potencia el resplandor. Nutre, renueva y flexibiliza al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas. Perfecto para una piel mixta.
Aceite esencial de camomila. Calma y nutre la piel sensible. Perfecta para rostro con tendencia al enrojecimiento y la irritación. Ayuda a mantener tu piel limpia contra las agresiones medioambientales y bacterianas. Perfecto para apea rosácea, piel con eccemas, dermatitis…

Aceite esencial de Vetiver. Aporta relajación para la piel y los sentidos; mezcla de vetiver, geranio, lavanda francesa y mejorana. Tiene un efecto antiestrés. Fortalece la barrera natural de la piel, combate el estrés y falta de sueño. Eficacia clínicamente probada.
Tras la aplicación del aceite esencial, lo ideal es terminar el ritual con una crema reparadora. Debe ser una crema ligera y calmante, que ayude a reducir visiblemente

Para terminar aplicar INTRAL. Es una crema reparadora, ligera, calmante y te ayudará a reducir visiblemente las rojeces y a disimularlas inmediatamente gracias a su color natural (un verde ligero). Ayuda a reparar y reforzar la barrera natural de la piel para que puedo protegerse mejor de los agentes irritantes y las agresiones externas. Aplicar una pequeña cantidad y masajear con suaves movimientos ascendentes.
Comparte