Tendencias de belleza que hemos visto en las pasarelas y que ya estamos aplicando

Imagen

© Ulla Johnson
Se acaban las semanas de la moda y, cuando piensas que ya has visto todo lo que circula por las mejores cuentas de Instagram, descubres que hay tendencias de maquillaje rompedoras que tú también puedes aplicar en casa sin apenas esfuerzo.

¿Te gustaría ser tendencia del street style

Raya ahumada

Desde la rompedora moda de los 80, al estilo grunge más icónico, vuelve el cat eye emborronado o, como dicen los expertos, ahumado.

No necesitas más que un lápiz para convertir tu ojo en un ojo ‘tendencia’ que suaviza la mirada, aumenta su profundidad y, porque a todas nos ha pasado, te hace sentirte guapa. Es fácil, coge un perfilador blando, hazte la raya en el párpado inferior y difumínalo usando las yemas de los dedos. Fácil, ¿no?

Imagen

© Céline
Metalizados

Falsos piercings, puntos futuristas en los ojos y purpurina. Estos son los complementos de make up que vienen pisando fuerte esta temporada.

Puedes aplicarte una sombra de ojos brillante para conseguir una mirada galáctica. Dorados, plateados y azules, son los más populares. De esta manera obtendrás un destello especial en tu rostro. Y olvídate del maquillaje mate, ¡el próximo verano no lo encontrarás por ningún sitio!

Imagen

© Off-White
Cabello arquitectónico

Desde ‘Marías Antonietas’ a ‘Reinas de corazones’ al más puro estilo Tim Burton, la tendencia que se lleva este año es el cabello escultural que nos recuerda al punk más clásico de la América de los años 80. Arriesga en estilo. Un secador de pelo y un gel moldeador serán suficientes para crear Arte en tu melena.

Imagen

© Dries Van Noten
Cejas depiladas

Las cejas han formado parte de la actualidad beauty de los últimos años. De esto no cabe duda. Las gruesas y perfectamente perfiladas han pasado a la historia, lo que vemos ahora son cejas más finas, muy peinadas y glamourosas. Si quieres, puedes añadir a tu look una fina línea bajo la ceja que, según las expertas, te ayuda a levantar y ampliar tu mirada. ¿Te atreverías con algo así?

Imagen

Paris Fashion Week Primavera/Verano 2020 © Mugler
Comparte