Tendencia beauty hair. ¿Es posible eliminar las canas sin tinte?

Ahora sí, con el revolucionario spray – phyto R30 – que permite acabar con las canas sin teñirlo. Un tratamiento sin amoníaco ni color, apto para todo tipo de cabellos, incluso los más sensibles y exigentes. 

¿Sabes por qué aparecen las canas y qué son?

Las canas son pelo sin melanina. La melanina es producida por melanocitos que están en la raíz del cabello, estos melanocitos son los que aportan color y pigmentos al cabello.
Con la edad, los melanocitos desaparecen y no producen tanta melanina por factores distintos que pueden ser hormonales, predisposición genética, edad, clima, UV, toxinas, estrés o por agotamiento del potencial pigmentario. Suele aparecer a partir de los 30 años, pero a algunas personas les aparecen antes que a otras, por diferentes motivos como estrés, algún shock o, según algunos dermatólogos y científicos, por la predisposición de agotamiento de potencial pigmentario de cada persona junto a la  falta de vitaminas entre otros.
Hasta ahora nadie encontraba solución para cubrir canas aparte de los sprays retoca raíces .

Los investigadores de los  laboratorios PHYTO han descubierto este tratamiento anti-cabello blanco R30, una tecnología repigmentante, que ahora sale al mercado para dar solución a las canas. Un spray revolucionario y novedoso que contiene un péptido que activa nuestra melanina.
PHYTO ha identificado 76 péptidos sintetizados y filtrados in vitro para encontrar el que más pigmenta nuestro cabello y lo han llamado R30, éste actúa como el alfa MSH, que activa la pigmentación y lucha contra el peróxido de hidrógeno H2O2, responsable de la despigmentación. 
También contiene activos botánicos de origen natural  como flores y plantas con acción antioxidante y antienvejecimiento. Además mejora la fibra capilar, unas proteínas esenciales para la queratina.

Modo de uso. Pulverizar 8 presiones sobre el cuero cabelludo, dividir el cabello en mechones  haciendo rayas y aplicándolo sobre la raíz de éstas. Repetir el proceso diariamente, 2 veces al día, mañana y noche. Puedes aplicarlo con el cabello seco o húmedo. Es un producto sin aclarado. Una vez se deje de utilizar desaparecerá su efecto. No contiene tinte, ni aceites, ni siliconas.
Se puede utilizar al mismo tiempo con  tintes, colores  etc. Hasta desaparición de éstas, su efecto total  se puede apreciar a los 3 meses de su uso, también se puede combinar con tratamientos específicos para caída del cabello.

De venta exclusiva en farmacias especializadas en PHYTO. El precio es de 49 €.
Comparte