¿Se puede combatir el encrespamiento en verano? Toma nota de estos 3 productos

Imagen

© Volvoreta
Para algunas personas, la deseada playa o la piscina son sinónimo del temido frizz o encrespamiento. Pero, ¿sabes por qué se encrespa el pelo? 

Cuando estamos en ambiente de máxima humedad, la fibra del cabello se hincha y, por eso, se encrespa más de lo normal. Además, su aparición está ligada, generalmente, a factores externos como los rayos solares, el cloro o la sal de los baños estivales, pero también a las planchas, secadores o al propio tinte. Todo esto hace que la melena luzca seca y castigada debido a la deshidratación. 

Las altas temperaturas también son otro factor que atrae el agua presente en el aire, por eso se recomienda lavar el pelo con agua tibia, en vez de caliente.

Para combatir el encrespamiento, la solución pasa por hidratar y alisar el cabello utilizando productos y tratamientos específicos para ello. De esta manera, la melena permanecerá hidratada durante todo el verano. 

The Organic Hydrating Shampoo Sweet Fennel and Aloe
Sanea el cabello con este champú a base de aceites de lavanda, geranio, apio, hinojo y aloe. El cabello consigue la hidratación y nutrición óptima a la vez que mantiene la limpieza deseada. Ideal para cabello seco y/o tratado, expuesto a los agentes externos como tintes y sustancias químicas, y ayuda a mantener la coloración artificial. Limpia e hidrata aportando volumen y cuerpo al cabello gracias a las propiedades nutritivas del hinojo, la lavanda, el geranio y el aloe vera, ayudando a que el cabello se vuelva suave y disciplinado.

Compra The Organic Hydrating Shampoo de My Organics
The Organic Hydrating Conditioner Yogurt

Acondicionador con aclarado de acción reparadora. Adecuado para cabellos teñidos o con permanente, ya que ayuda a la regeneración mejorando el brillo, la suavidad y el grosor. 

Un acondicionador hidratante es la solución perfecta para reforzar la acción de los champús específicos para el cabello seco.

Compra The Organic Hydrating Conditioner Yogurt de My Organics

The Organic Hydrating Leave in Conditioner

Este acondicionador sin aclarado está compuesto por aloe, su fórmula está pensada para el cabello rizado o crespo donde un clima húmedo puede dificultar el trabajo del cabello. 

Actúa facilitando el trabajo en el peinado a la vez que lo suaviza, sin dejarlo apelmazado. Se puede aplicar en cualquier momento del día para otorgar mayor luminosidad, cuando los agentes atmosféricos no son favorables o cuando se quiera proteger el cabello del calor del secador o las planchas.

Compra The Organic Hydrating Leave in Conditioner de My Organics

Comparte