¿Sabes cuál es tu actividad física ideal? Descúbrela, según tu signo

Imagen

© Lulu Lemon
Enero es el mes del año en el que los gimnasios reciben más solicitudes de inscripción. Febrero es el mes en el que quien realmente quiere empezar a hacer deporte, continúa yendo. Si te encuentras dentro de este segundo grupo de personas que tiene en mente no parar hasta que lleguen las vacaciones de verano, esto te interesa.

Optimizar nuestras horas en el gym es primordial, saber qué actividad realizar, cómo y con cuánta frecuencia. La parte técnica te la dará el monitor que te instruya pero, ¿sabías que en función de nuestros rasgos de personalidad podemos definir qué actividad se adapta mejor a nosotras? Puede ser que seas una buena capitana de un equipo o, quizás, lo tuyo sea el yoga y las actividades más reflexivas. Dime cuánta energía tienes y te diremos cuál es tu deporte ideal. ¡Descúbrelo!

Aries, del 21/03 al 20/04

Eres fuego y por eso estás dotada de una fuerza de carácter y de una energía desbordante. Tienes siempre la necesidad de desgastarte y poner a prueba tus límites. Adepta a la rapidez y la velocidad, te gusta que las cosas sean fugaces. Por eso, te aconsejamos que practiques bicicleta, surf, esquí o incluso el boxeo. Aunque también se te daría bien ser capitana de algún deporte por equipos.

Tauro, del 21/04 al 20/05
Tu signo es de tierra y tu carácter es plácido y tranquilo. Pero eso sí, tú también sientes la necesidad de descargar tu estrés, porque todo te llega al corazón. Tu deporte ideal estará relacionado con el desarrollo de la concentración al mismo tiempo que te lo pasas en grande. Por ejemplo, te recomendamos el Judo, el golf y algo de yoga. ¿te pones a ello?

Géminis, del 22/05 al 21/06
Géminis es un signo de aire. Tu planeta es el mercurio y significa movimiento. Siempre tienes la necesidad de comunicar, de mover y de convencer. No podéis estar quietos. Por eso, vuestro deporte tiene que permitiros hablar y moveros. Os recomendamos la capoeira, el hip hop o incluso el tenis.

Cáncer, del 22/06 al 22/07
Signo de agua. La luna es tu astro y tú una verdadera esponja emocional. Tu naturaleza es creativa y artística (más que deportista, para que nos vamos a negar). Para lo que sí te servirá el deporte es para liberar emociones y así sentir tu cuerpo. Te recomendamos el yoga, la natación o incluso, el Aquagym.
Leo, del 23/07 al 21/08
Eres fuego, sol y vitalidad. Para vosotras, manteneros en forma es primordial. Como todos los signos de fuego estás dotada de una enorme energía y tienes necesidad de liberarla superando tus límites. Te aconsejamos Boxeo, Heat Yoga, CrossHizo o Kick Boxing.

Virgo, del 22/08 al 23/09
Eres tierra, eres reflexión. Estás dotada de una capacidad de concentración espectacular. Y eso tiene que notarse en el ejercicio que haces. Eres muy perfeccionista, te gusta que las cosas estén bien hechas, en el deporte también. Dada tu naturaleza reservada que vamos a recomendar un deporte que se adapte a ti como el Tai Chi, Yoga o la esgrima, ¿lo habías pensado alguna vez?

Libra, del 24/09 al 23/10
Eres signo de aire y tu planeta es Venus, el amor. Para encontrar tu bienestar necesitas equilibrio mental y físico. Apuestas por los deportes que te aportan diversión, como todo lo que haces en la vida. Por eso coge a tu amiga o a tu pareja y llevátelo a bailar, a hacer pilates, patinaje artístico… O yoga, que funciona (casi) para todas.

Escorpio, del 24/10 al 21/11
Tu planeta es marte, la acción y la intensidad te definen. Siempre te quieres poner a prueba, testar dónde están tus límites. Te gusta sentir la necesidad de que tu cuerpo no está trabajando el balde y los resultados, te gusta verlos rápido. Te aconsejamos hacer Body Pump, Cross Fit, Boxeo o algo más natural, saltar a la cuerda.

Sagitario, del 23/11 al 21/12
Eres signo de fuego y Júpiter, tu guía. La práctica de un deporte es para ti sinónimo de libertad y evasión. Necesitas comunicar tu energía también con el cuerpo. Amas la sensación de velocidad, ¿no es cierto? Te recomendamos que pruebes la equitación, seguro que te engancha al momento. La bici también está hecha para ti o incluso el esquí, ¿lo has probado?

Capricornio, del 22/12 al 20/01
Eres tierra y Saturno te tempera. Eres investigador, te encanta. Especialmente en todo lo que tiene que ver entre cuerpo y mente. De naturalidad solitaria, los deportes de equipo no son tu fuerte, porque te gusta destacar. Por eso, ¿qué te parece la escalada? El golf o un juego de raquetas, también se adapta a ti.

Acuario, del 21/01 al 18/02
Urano, la energía eléctrica es el que guía a este signo de aire. Para practicar deporte, te quedas con el aire libre. Eres tan original que la libertad para poder crear es primordial. Puedes probar con el ciclismo, descubrirás sitios únicos al mismo tiempo que hacer deporte o con la equitación. Aunque casi cualquier cosa te vale.

Piscis, del 19/02 al 20/03
La intuición de Neptuno te guía. Te gusta sentir la necesidad de que tu cuerpo y tu espíritu te fusionan. La imaginación y creatividad que te define no tiene límites. Tu actividad se ajusta a un deporte poco agresivo, incluso contemplativo. Te sugerimos el pilates, aquagym, danza clásica o Tai Chi.

Comparte