¡RENUÉVATE! Conoce las tendencias de maquillaje de esta temporada

Estamos en una época del año llena de dinamismo. Es primavera y todo parece alborotarse a nuestro alrededor. Comenzamos a vestir con la pierna al aire, nuestros armarios empiezan a despojarse de los abrigos y parece que todo nuestro entorno está lleno de luz vibrante. Por eso tenemos que sacarle el máximo partido a esta estación. Sumerjámonos de lleno en la primavera y hagamos nuestros ojos, nuestros labios y nuestros pómulos desables. ¿Te atreves?
 
Las cremas de color y los iluminadores serán, una temporada más, tus mayores aliados, ya que se seguirán llevando las pieles efecto mojado e iluminadas.
Seguimos con el colorete. SIEMPRE SE USA COLORETE. Da igual si vas a tomar café con un amiga, a una entrevista de trabajo o tienes cita importante. El colorete es un must, es la guinda del pastel. Lo que debes variar en función de la ocasión es el color. Te recomendamos tonos nude para el día, rosas claro o incluso polvos con efecto irisado. Así conseguirás destacar tus rasgos. Por las noches sé clásica. Los polvos de sol siempre nos pueden echar un cable.
Ojos. Esta primavera-verano vuelven a dominar los acabados ligeros, frescos y llenos de color. Termina tu maquillaje de ojos con efecto difuminado, puedes, incluso, hacerlo con los dedos para dar un toque imperfecto. Te darán ese aspecto desaliñado/cuidado que tanto vemos en la celebrities. Aunque si buscas impactar, sé clásica y decántate por esos colores intensos que hacen destacar y dar profundidad a tu mirada.
Labios. El labio se está convirtiendo cada vez más en el protagonista de nuestros rostros. ¿Labio fuerte expresa más que ojo intenso? Es la eterna pregunta, pero no te preocupes, escoge la opción que te favorezca más. Improvisa colores satinados, efecto mojado o incluso gloss, están entrando con fuerza en todas las pasarelas de la temporada. Este año va de contrastes contrastes; así que apuestas por tonos nude o, si no, decántate por el morado, el marrón o el granate intenso. ¡Triunfarás!
Comparte