Picar entre horas, sí es posible

¿Se convierte la media tarde en esa hora imposible en la que el hambre se apodera de ti y no puedes evitar el picoteo? Lo sabemos, las jornadas interminables y todas las cosas que tienes por hacer son incompatibles con no picar entre horas. Apenas tienes tiempo para sentarte a comer y a pesar de que estás intentando reducir tu carga calórica (dado que la época estival se acerca y quieres volver a usar esos pantalones “tan monos” que te compraste el año pasado) con ensaladas y verduras al vapor, llega la media tarde y el agujero de tu estómago es más fuerte que tu voluntad de mantener una dieta sana. Por ese motivo te proponemos los snacks definitivos para no tener carga de conciencia si el gusanillo llama a la puerta de estómago.

MODO CINE ON
Si eres de las que no puede ver una película sin palomitas, estás de enhorabuena. Unas palomitas sin mantequilla y 100% naturales pueden ser una opción perfecta para tu dieta baja en calorías. Tienen un bajo contenido en sodio, además son ricas en fibra. ¡Nos encanta la idea!

GOLOSINA NATURAL
¿Sabías que la fruta deshidratada se puede convertir en tu snack dulce favorito? Si no la has probado aún, es tu momento. Lo comes como si fueran gominolas, pero en realidad, estás comiendo fruta, con toda su fibra y sus vitaminas. Es práctico y fácil de llevar en el bolso a todas partes. Si eres de las que no le dices que no a un dulce, acabas e encontrar tu snack ideal.

AÑADE CANELA 
Si tu merienda habitual se basa en la fruta pero a veces (seamos realistas, a todas nos pasa) te da pereza comerla, añádele canela. Es una especia super completa, que ayuda a reducir tu colesterol y elimina la grasa de tu cuerpo. Será tu mayor aliado en las tardes de verano y el sabor, es super especial.

PROTEINAS DE MERIENDA
La proteína es tu mayor aliado cuando se acercan las últimas horas del día, porque no contienen azúcares y son fácilmente digeribles. Aunque pueda parecer extraño, una lata de atún en conserva en aceite de oliva o al natural, es una fuente de omega 3 natural y un producto muy bajo en grasas. Además de saciarte de manera rápida y sin calorías. ¿Se te ocurre algo mejor?

GELATÍNAME
Como si de una vuelta a la infancia se tratase, la gelatina es una alternativa saludable para tus meriendas. Hazla tu misma en casa mezclando gelatina con zumo de frutas y déjala enfriar. Puedes hacerla del sabor (o sabores que tú quieras) y puedes incluso añadir trozos de fruta fresca. 

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