Peinados para novias que demuestran que, a veces, menos es más

Imagen

© Bang Bang You
A veces, es mejor hacerlo sencillo. Esta regla general se puede aplicar a tu lista de invitados (no siempre es necesario invitar a primos terceros y cuartos), a tu menú (¡dos cócteles exclusivos son suficientes!) e incluso al tipo de peinado elegido para el gran día. Un look sencillo para tu cabello puede hacer que destaque más tus vestido, tus complementes y que tu rostro brille natural.

¿Eres una novia moderna y actual? Deja que te inspiren estos peinado para el día de tu boda (o para cuando tú quieras).

Moño deshecho

Al más puro estilo Meghan Markle. Este tipo de peinados es perfecto para darle un aire informal al clásico moño de bailarina. Fresca y con estilo.

Coletas divertidas

¿Otra alternativa a un coleta clásica? Esta versión de la coleta luce elegante y sexy. Asegúrate de usar un producto espesante como un spray texturizante seco o un polvo para darle un poco de agarre a tu cabello antes de formar los volúmenes.

Imagen

@rosagomez_peluqueriaorganica
Con adornos

Este peinado de Rosa Gómez – Peluquería Orgánica nos muestra cómo un recogido simple puede convertirse en una opción divertida y llena de color a través de un trenzado original y divertido.

Imagen

@oui_novias
Trenza (o no)

Las trenzas son uno de los recursos más extendidos cuando hablamos de peinados de novias. En este caso, la trenza parte de un semirecogido. ¿El resultado? Natural y bello, ideal para una boda al aire libre.

Recogido con volumen

Para imitar este encantador recogido informal, primero es necesario crear una trenza y envolverla sobre sí misma sin apretar alrededor de la base. Asegúralo con horquillas, desenroscándolo un poco aquí y allá para que se vea elegante (y casi sin esfuerzo).

Una coleta diferente

Entre lo cotidiano y lo original encontramos esta coleta de Oui Novias, que aporta un toque diferente al look ‘bridal’ sin caer en excesos. ¿Te atreves con esta apuesta?

Imagen

© Rochus
Trenza y tocado

Si eres de las que ama los complementos, apuesta por un tocado con personalidad, como este de Alejandra (que puedes ver en la 7ª edición de BOGA) realizado por Rochus.

Comparte