Peinados para invitadas ‘millennial’ (y para las que no lo son)

Imagen

© Instagram @maorlan
Coletas desenfadadas, moños bajos y texturizados o melenas naturales son los grandes protagonistas de esta temporada si eres invitada. Olvídate de ostentosos moños de peluquería o de sesiones interminables: las tendencias más innovadoras son simples y podrás ponerlas en práctica de forma muy sencilla.

Las coletas también son recogidos
Porque si quieres lucir un peinado original sin complicarte demasiado, lucir elegante y (a poder ser) no ir a la peluquería o estar allí el menor tiempo posible, la coleta es tu opción idónea. Puedes decorarla con un lazo, texturizar las puntas o dejar algún mechón suelto (y con forma) en la parte delantera de la cara.

Si lo quieres hacer en casa te damos un consejo: trabaja la melena antes del recogido. Puedes aplicar un producto para dar volumen o plancharlo para reducirlo, todo depende de como sea tu cabello.

Eso sí, en caso de tenerlo muy liso, es una opción perfecta para lucir un recogido diferente. Con raya al lado, raya al medio o sin raya, tú eliges.

El moño bajo y desenfadado

¿Quieres llevar un recogido porque te sientes más peinada? Nos parece una opción ideal y desde BOGA Magazine reivindicamos el poder del recogido no sólo para gente mayor, tú millennial también puedes hacerlo.

Si tu corte es midi o bob, no te asustes, también el recogido puede ser tu opción. ¿Y cómo sacarle el mayor partido? Haciendo un moño bajo, para conseguir así el mayor volumen posible.

Si en cambio tu melena es larga, puedes optar con un moño de bailarina con efecto, como este que mostramos en la imagen. Te dará glamour sin apenas enterarte. (Y por cierto, también lo puedes hacer en casa y con resultados fascinantes).

Las natural waves o el ‘look’ sencillo para tu melena suelta

Natural y desenfadada va la invitada. Así podríamos llamar a este peinado que tan buenas fotos ha regalado (y seguirá regalando) esta temporada. Con diadema, con algún detalle o sin nada, la melena natural y ondulada es perfecta para la mujer independiente y femenina. Consigue el efecto con rulos grandes o con un cepillo grueso. Esos sí, te recomendamos que si no vas a llevar accesorios, trabajes tu melena al máximo para imprimirle el carácter que la haga especial como Ana de Armas en esta foto que te mostramos.

Comparte