Peinado y maquillaje para tu boda, ¿qué puedes hacer tú misma?

Imagen

© Iria, retratada por Días de Vino y Rosas
Ya sabíamos cuánto trabajo, estrés y (a veces) fatiga nos puede causar la organización de una boda: el lugar, el catering, el vestido, los invitados… Pues a todo eso debes añadirle tu look de belleza, es decir, el peinado y maquillaje que lucirás tu día B.Y, como es de esperar, no todas las novias buscan un peinado o maquillaje de profesionales. Al fin y al cabo, nadie mejor que tú conoce la textura o peculiaridades de tu rostro. Por lo que, si eres de las que toma las riendas de su look y quieres conocer secretos únicos sobre qué hacer y cómo hacerlo, te lo contamos todo.

CABELLO ONDULADO

Si a ti lo que te gustan son las ondas y el cabello suelto, no tienes que preocuparte, conseguir el efecto que deseas, es posible. Para conseguir un efecto ondulado clásico,  tan solo debes usar algunos rulos calientes, una plancha para pelo rizo y algunas pinzas. Es un look perfecto para una boda de verano y sencillo de lograr.

Imagen

© Elena, retratada por Will Marsala
DEFINE TU ROSTROCasi todos los expertos están de acuerdo en que, para la boda, escapar de cualquier bronceado artificial es la mejor opción. La idea de conseguir el look más natural posible. Si lo que buscas es algo de color extra, siempre puedes apostar por usar blancos en tu make up, porque sí, aunque parezca mentir, usar blanco en tus ojos, por ejemplo, destaca más el bronceado de tu piel. Si para ti el blanco es demasiado, usa una paleta en tonos nude con colorete color melocotón, ¡también pueden ser de gran ayuda!

De todas maneras, la opción más sencilla y siempre efectiva es usar un iluminador para darle fuerza a tu pómulos. Siempre funciona y es fácil y rápido.

SMOKE ME

Los ojos oscuros y sexys son cada vez más normales en las novias modernas, incluso en verano. Si el oscuro es demasiado para ti, puedes usar una paleta en azules, marinos o incluso dorados. ¿Por qué no experimentar con color en nuestro día B?

El resultado será increíble y profesional.

Imagen

© Lía, by Daniel Santalla
LABIOS, TODO O NADA

El color de labios en una novia es un tema que genera controversia, las hay que les gustan fuertes e intensos y las que se decantan por tonos más suaves y naturales. Y esta decisión es importante, porque marcará sin duda la estética de tu look.

Tip: si vas a usar un labio con color, apuesta por el rojo cálido para darle un aire más vintage a tu look y un rojo más frío si lo que quieres es que sea atemporal.

Tú eliges. Opiniones hay muchas, el placer de decidir, es sólo tuyo.

Comparte