Nuestros 5 peinados perfectos para esta Navidad

Imagen

© Alberta Ferretti
El tiempo apremia y eso quiere decir que la cuenta atrás ya ha comenzado. Te lo dicen las compras, las luces de navidad y las estanterías llenas de turrón y mazapán en el súper. Así que (como no nos queremos quedar atrás) te proponemos cuáles son los mejores peinados que debes lucir estas fiestas. Las tendencias nos hablan de peinados sencillos y muy naturales. Haz un hueco en tu agenda en clave ‘beauty’, vamos allá.

1. Wet Style Hair
Tanto si lo tienes corto, como si lo tienes largo, una de las opciones de este invierno es, sin duda, el efecto ‘wet’. Fácil de hacer en casa, rápido y muy aparente. Tan sólo te hace falta producto para conseguir la textura deseada. ¿El acabado ideal? Lo consigues con tus dedos, ‘menéalo’ y acertarás.

Imagen

© Pinterest
2. Coleta despeinada
Por si aún no lo sabías, nosotras te lo contamos. La coleta baja y despeinada se ha convertido en la tendencia grunge más actual. Atrévete a combinarla con tu outfit navideño más elegante. Y si no nos crees, también te lo cuentan en el último editorial de Zara (¡y nos encanta!).
Imagen

© Zara
3. A medio camino
No es moño, no es coleta. Es un punto intermedio. Este peinado lo firma Alberta Ferretti en su último desfile en París. Tan sólo necesitarás cinco minutos para conseguirlo, un favorecedor look que habla de un street style cada vez más cerca de la alta costura (o viceversa).
Imagen

© Alberta Ferretti
4. Moño alto despeinado
Es uno de nuestros favoritos, porque le da más protagonismo al look que elijas. Que no te de miedo, combínalo con un color potente en los labios y si quieres, hasta puedes usar tus pendientes XXL para ganar en impacto. Un acierto que cada vez vemos en más celebrities. 
Imagen

© Janet Montgomery
5. Just woke up
El clásico, reinventado, hablamos del efecto ‘recién levantada’. Natural y bella, como tú. Y es que a veces no es necesario complicarse la vida para lucir un peinado especial. Los profesionales, apuestan por la naturalidad y tú, deberías hacer lo mismo.
Imagen

© Loreal
Comparte