Memoriza estos 5 peinados, serán la clave definitiva de tu verano

​Sara Plar – Cuando nos invitan a una boda lo primero en lo que pensamos es el outfit que llevaremos ese día. Nos rompemos la cabeza buscando vestidos, trajes, monos o tratando de crear el conjunto más espectacular y estiloso posible. Pero a veces, no nos damos cuenta de que una gran parte de responsabilidad del éxito de nuestro look recae sobre nuestro pelo, y si no piensa en esos días que no te acabas de ver bien en el espejo…seguro que más de una vez le has echado la culpa a tu melena ¿o no?
Así que para evitar disgustos, hablando de cabellos, claro, os vamos a desvelar cuáles son los peinados clave de este verano para ir guapas y elegantes pero cómodas y sin pasar calor.

COLETA BURBUJA
El peinado favorito de muchas celebrities como Malena Costa, Kendall Jenner, Blake Lively o la propia Reina Letizia, entre muchas otras. Una coleta media o baja a la que podemos añadir unas dos o tres gomas invisibles y cubrirlas con pequeños lacitos o cordones, y si los combinas con los tonos de tu ropa mucho mejor.

MIX COLETA+TRENZA
Este es el peinado perfecto para un vestido con escote en la espalda y una melena larga. Empieza haciéndote una trenza en uno de los lados de la cabeza y únela al resto del pelo en una coleta baja. Utiliza gomas de plástico transparentes o de tu mismo color de pelo para que el efecto sea lo más natural posible, incluso puedes rodear la goma con un pequeño mechón de tu cabello.
MOÑO DE INVITADA
Este es el nombre del recogido más clásico y recurrido por las invitadas de una boda, pero sabemos que no es un moño cualquiera, porque necesitas varios requisitos para obtener este nombre, los imprescindibles: que sea bajo, justo encima de la nuca y esté ligeramente despeinado y con gracia. Y siempre, siempre suelta un par de mechones finos para darle un toque más estiloso y juvenil. Es el recogido ideal para dejarle el protagonismo a un vestidazo.
ACCESORÍZATE:
Si tienes el pelo hiper cortito también puedes darle protagonismo a tu peinado con accesorios como diademas o pequeños tocados. También puedes jugar con la forma de tu flequillo  haciendo algunas ondas y añadiendo una tiara de inspiración floral.
DOS MOÑITOS Y A LO LOCO
Llevar un par de moñitos está de moda en todas las versiones y, aunque quizás no sea válido para las bodas más clásicas, son súper cómodos y dan un estilo aniñados y naif perfecto para dar más vida a un conjunto o vestido más sencillo.  Con esta variante que te proponemos necesitarás ayuda, pero sabemos que será el peinado triunfal si vas a una boda al aire libre, tanto en el campo como en la  playa.
Comparte