Marca la diferencia. Ponte a punto en tan sólo 1 mes

Tratamientos renovadores que aportan tersura a tu piel. Tono más homogéneo y luminoso y una textura más suave: ácido glicólico

Se encuentra de forma natural es la caña de azúcar y puede obtenerse sintéticamente. Este alfahidroxiácido ayuda a la exfoliación natural de la piel a la vez que minimiza la acumulación de células muertas para mejorar la apariencia del tono de la piel y su textura.

Las cremas con ácido glicólico de baja concentración servirán poco más que como una ligera exfoliación, sin embargo, si nos vamos a las concentraciones más elevadas, pueden ser eficaces contra manchas, arrugas y acné.

Si quieres saber cómo se aplica, no te pierdas este vídeo tutorial.

Las moléculas de este ácido son pequeñas, por lo que le es fácil penetrar entre los tejidos hasta las capas más profundas de la piel. Sus propiedades y beneficios son obtenidos con la máxima eficacia a través del correcto aplicado de productos.

  • Regenera la piel: Estimula la formación de colágeno y elastina
  • Exfolia: Elimina las células muertas que se acumulan en la superficie
  • Elimina las manchas: El ácido glicólico no es un despigmentante como tal, pero sí actúa como coadyuvante en este tratamiento
  • Más luminosidad, hidratación y mejora la textura de la piel
  • Eficaz contra el acné: Controla la producción de sebo en las pieles con tendencia acneica, elimina el exceso de brillos y, al exfoliar la piel, favorece que aparezcan menos granitos
  • Reduce las arrugas
  • Gran  poder hidratante y regenerador

Pero no todas las cremas de ácido glicólico son iguales. El nuevo GLYCOLIC 10 RENEW OVERNIGHT marca la diferencia.

¿QUIERES PROBAR SU EFICACIA?

En un estudio clínico de 8 semanas, está demostrado que Glycolic 10 Renew Overnight mejora significativamente el aspecto de los factores clave para una piel radiante:

  • 36% de mejora en la luminosidad
  • 37% de mejora en la textura
  • 19% de mejora en el tono de la piel

La eficacia del ácido glicólico está determinada por su valor de ácido libre, el cual depende de 2 factores:

  • Concentración: del 4 al 10% de ácido glicólico es la concentración ideal para el uso nocturno
  • pH: las fórmulas de pH bajo mantienen la potencia del ácido glicólico para una eficacia óptima en la piel.

Algunos tipos de piel requieren de un tiempo para acostumbrase al ácido glicólico. Por eso debemos preparar la piel utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una capa uniforme del tamaño de un guisante sobre todo el rostro. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches o según le aconseje un profesional en el cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. Se debe utilizar siempre un protector solar por el día.

Con el uso de ácido glicólico  es común experimentar síntomas leves de desintoxicación de la piel, como enrojecimiento e inflamación temporal. En general, estos efectos secundarios desaparecen con el uso continuo. Las cremas con ácido glicólico deben ser usadas con responsabilidad. Debido a su función exfoliante, la piel queda bastante expuesta y puede presentar hipersensiblidad al entorno.

El diagnóstico por un profesional especializado  donde se define un programa global de las necesidades del paciente junto a un calendario de acompañamiento continuo, tratamientos en cabina como la  mascara  LED, peelings  con protocolos diseñados específicamente  para ser una prolongación y así garantizar una potenciación de resultados garantizados.

Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con 10% real de ácido glicólico, lo que le permite actuar con una concentración que ha demostrado ser la  óptima para realizar una exfoliación eficaz y promover la renovación celular.

Esta potente crema de noche ha sido formulada en sinergia con un 2% de ácido fítico que aporta claridad y luminosidad a la piel, y un complejo calmante de triple acción que ayuda a proteger la barrera cutánea.

Probada tolerancia para pieles secas, mixtas y grasas.

Complemento ideal para maximizar y prolongar los resultados de los peelings químicos. Consulte a su especialista para tratamientos personalizados.

Comparte