Los cortes de pelo para novias de invierno (que también podrás usar estas fiestas)

Si el día de tu boda se acerca peligrosamente y aún no sabes qué hacer con tu pelo, la mejor manera de solucionar tu conflicto interno es (sin duda) un cambio de look al más puro estilo Selena Gómez (que ha aparecido recientemente en su cuenta de Instagram con un rubio platino y con la frase So, I’m blonde now, que viene siendo algo así como “pues ahora, soy rubia”).

Así que ya sabes, desafía la gravedad, pierde tus miedos y guíate por las tendencias de las celebrities para encontrar tu hueco en la moda bridal más actual.

El long bob hair es una de las tendencias de este invierno. Cortes desenfadados con volúmenes desiguales. Hablamos, por ejemplo, de la oscarizada Emma Stone, que además de un nuevo estilo de cabello se ha marcado un rubio que le favorece especialmente (exigencias del guión).

Algunas de las caras más conocidas han optado por un look muy corto (incluso dos dedos por encima de los hombros). Un corte arriesgado pero que funciona, aportando una gran personalidad a la mujer que lo luce. Y si además los combinas con unos pendientes XXL de infarto, triunfarás en las noches de fiesta que están a punto de llegar.

Otra de las tendencias del invierno (susceptible de ser usado en melenas rizadas) son los cortes afro. Rebeldía y glamour a partes iguales, que son la receta del éxito asegurado en cuanto al street style se refiere.

Y si lo que buscas es toque más noventero, opta por los cortes estilo garçon que tan buenas imágenes nos han dejado en algunas de las pasarelas de la temporada. Lo masculino engancha y no se quiere ir de nuestras vidas. Es tu decisión, o te enfrentas (pero saldrás perdiendo) o te unes a él.

Comparte