Los 6 pasos a seguir para una rutina de belleza pre-boda perfecta

Imagen

@olympemariage
Toda bride-to-be sabe que planificar las rutinas de belleza a llevar a cabo los meses antes de la boda, pueden convertirse en un sufrimiento si no están organizadas de manera eficaz. Desde los tratamientos faciales y el mantenimiento de las cejas hasta la programación de la prueba de peinado y maquillaje, el calendario se puede hacer lioso si no se organiza bien.

Tanto si la fecha de tu boda está próxima, como si te encuentras en la situación de haberla aplazado, ahora tienes tiempo, así que, ¿por qué no utilizarlo en nuevas rutinas de cuidado personal? Puede que no sea la preparación para la boda que esperabas, pero la implementación de algunos de estos consejos de belleza te harán sentir que estás tachando cosas de la lista de tareas pendientes.

Crea un tablero de inspiración

Utiliza tus ratos libres para crear una tabla inspiradora de peinados y looks de maquillaje que te encanten. Esta es la herramienta perfecta para transmitir tus ideas y te permite poner la nota visual al proyecto, para facilitar el trabajo de tu equipo de peluquería y maquillaje.

Dedícale tiempo a analizar lo que te gusta (y lo que no). Ahorrarás tiempo y esfuerzos en las pruebas previas al enlace.

Imagen

@olympemariage
Comparte tus moodboard

Comparte imágenes con tu equipo de algunos de sus looks favoritos. Pueden ayudarte a descifrar los detalles. Hay estilos, especialmente para el cabello, que requieren la preparación de material extra (extensiones, sesiones previas de coloración…). Si tienes las ideas claras con cierta antelación, el margen de maniobra y, por lo tanto, el resultado, serán mucho más exitosos. 

Un prueba virtual

Si estás planeando tu prueba de cabello y maquillaje, pero por diferentes razones estás lejos del salón de belleza o no os podéis ver en persona, ¡no pospongas tu prueba! ¿por qué no te reúnes a través de una cita virtual? Compartirás ideas con tu equipo sobre el estilo que más se adaptan a ti, o, simplemente tómate un café con ellos para ver si vuestras personalidades encajan bien. El tiempo con tu equipo creativo es una inversión valiosa. Es una excelente manera de asegurarse de que te sentirás cómoda trabajando los días previos a la boda.

Comprométete de lleno con tu rutina de la piel

¿Rutinas que se pueden llevar a cabo desde casa y con apenas esfuerzo? Usa mascarillas faciales de manera regular en función de las características de tu piel, aplica tratamientos exfoliantes, cremas hidratantes y masajes faciales para que, cuando llegue la boda, tu piel luzca suave e hidratada.

Mientras estableces buenas rutinas, agrega un uso nocturno de suero para el crecimiento de las pestañas. Con el Full Lash Serum de Shiseido, las pestañas ganan en volumen, en brillo, en longitud y en densidad en la raíz, para una franja de pestañas más espesa.

Haz crecer tus cejas

Si alguna vez ha habido un momento para que tus cejas ganen protagonismo, sin duda es éste. Comprométete a dejar las pinzas y hacer que crezcan solas para que, cuando llegue la boda, estén más completas y naturales, de esta manera, tu maquillador/a trabajará mejor.

Mima (un poco más) tu cabello

Los trucos para cuidar tu melena en las semanas previas al enlace pueden ser infinitos, pero el más importante es mimarlo y para eso, debemos evitar el calor, para que el cabello vuelva a su forma natural, sin compromisos. Usa tratamientos como Olaplex No. 6 Maintenance Smoother, un sérum reparador de peinado sin enjuague que hidrata y protege todo tipo de cabello y elimina el encrespamiento. 

Comparte