Los 5 trucos de las celebrities que querrás (y podrás) aplicar en tu casa

Es cierto, ellas son celebrities, tienen todo lo que quieren a su alcance. Ya nadie se cree que para estar perfectas beben dos litros de agua al día, comen pepino por la noche y sonríen mucho ante la cámara (de hecho se está perdiendo este buen hábito de sonreír). Pero aún así y como mujeres que son tienen sus pequeños trucos de belleza  en su día a día que todas podemos practicar.

¿Quién no sueña con unas ondas informales al estilo Blake Lively? Y es que el efecto peinado/despeinado parece imposible de conseguir ya no sólo en tu casa, si no por tu peluquero. ¿Cómo lo hace ella cuando no tiene tiempo? (sí a veces a ellas también les pasa). Recoge tu pelo húmedo en un moño tirante y deja que seque de este modo. El efecto será aún más impresionante si duermes con él toda la noche. A la mañana siguiente podrás lucir un look al más puro estilo Hollywood y apenas sin esfuerzo.

Y hablando de cabello, todas soñamos con ese degradado perfecto, por ejemplo como el de Blake, pero también como los que lucen Miranda Kerr o Jennifer Aniston. ¿No os gustaría disfrutar de un balayage de ensueño y ser capaces de mantenerlo todo el año? ¿Te vuelves loca con la pérdida del color o con la sequedad de tu melena?  Pues ellas lo consiguen de una manera bastante sencilla: reducir el número de coloraciones al mínimo. De este modo, con un par de degradados (llamémoslo ombré, balayage o sunlights) al año es suficiente, para que tu cabello se mantenga nutrido durante más tiempo, fuerte y brillante.
Gwyneth Paltrow o Rosie Huntungton y la espirulina. Desde la irrupción de la cultura y gastronomía asiática en occidente cada vez son más las famosas que usan este alga como complemento de la alimentación. Es un alga de forma cilíndrica y color azul que sirve, por eso se la conoce también como ‘oro azul’. Las celebrities la usan en su dieta diaria ya que ayuda a mantener el peso y a adelgazar. Además con su alto contenido en proteínas es muy saciante y te ayudará a reducir el apetito. Además favorece el bronceado. ¿Será este el secreto de las modelos más cotizadas?
El yoga de Jennifer Aniston o Cara Delevingne. Es sabido que desde la Antigua Grecia el culto al cuerpo es un must para mantenerte joven y sana durante más tiempo y el yoga, con sus posturas llenas de dinamismo y sus figuras, puede potenciar tu flexibilidad y estimular la circulación para mantener tu piel perfecta sin necesidad de cremas o productos cosméticos.
La sonrisa perfecta de Shakira. ¿Crees que es cosa del dentífrico o de un blanqueamiento constante? Estáis equivocadas. Los blanqueamientos o tratamientos bucales son efectivos, por supuesto, pero Shakira ha confesado en más de una ocasión que ella usa otro método más sano, más delicioso y mucho más económico. Por eso, celebrities como Catherine Zeta Jones o Shakira comen fresas para mantener su sonrisa perfecta. ¡Sí, fresas! Parece increíble, pero es cierto. Y es que esta fruta contiene una encima que ayuda al blanqueamiento dental y a tu salud bucal. 
Comparte