Las ‘tips’ definitivas de belleza natural que estabas esperando

Imagen

© Steven Chee for Valonz
Seguro que muchas veces has escuchado a las personas más mayores (y con más experiencia) sobre remedios naturales que, o nos parecían de lo más asquerosos, o simplemente dudábamos de su eficiencia. Sin embargo, te sorprenderá saber que, en muchos casos, tenían razón.

Por ejemplo, algunos ingredientes naturales que se encuentran en nuestra cocina pueden ser los aliados que hemos estado buscando para esos problemas de belleza como eliminar el frizz, fortalecer las uñas o hasta para deshacerte de esas molestas ojeras.

Ajo para foralecer las uñas

Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente y se usa como fortalecedor. Para crearlo tú misma, machaca un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte transparente. Aplícalo durante un par de semanas y notarás la diferencia. ¡Funciona!

Mascarilla de aguacate para hidratar tu cabello

Las grasas, vitaminas, proteínas y aceites esenciales de este ingrediente ayudarán a hidratar tu melena de una manera sencilla y nutrirlo en profundidad. Si mezclas el aguacate con un chorrito de aceite de oliva el resultado será espectacular.

Dúchate en agua fría para tensar la piel

El agua caliente en la ducha es muy placentera pero no ayuda a tensar tu piel. Si reduces unos grados la temperatura de tu baño podrá ser un gran aliado para mantener tu abdomen o tus piernas más firmes.

Manzanilla en frío para tus ojeras

Si cada mañana cubrir esas ojeras se convierte en un suplicio, echa mano de unos sobres de manzanilla, hiérvelos y déjalos enfriar. Ponlos sobre tus ojos durante unos 20 minutos. Notarás la diferencia en pocos días.

Miel para un cutis de infarto

Si quieres lucir un cutis envidiable, la miel será tu aliada. Te ayudará a disimular las marcas de la piel al mismo tiempo que la hidrata profundamente. Ya desde la antigua grecia se conoce como el elixir de los dioses y de eso, ellos sabían bastante.

Comparte