La piel glossy y todas las tendencias de maquillaje para novias 2020

Imagen

@tina_eisen
Las semanas de la moda han sido, desde principio de año, nuestro referente de tendencias en el que hemos puesto el ojo. Desde New York hasta París, pasando por la Mercedes Benz Fashion Week, han sido muchos los estilos y conceptos beauty que pudimos aprender (y comenzar aplicar).

Y si es cierto que la fantasía entra cada vez con un impacto mayor en las semanas de la moda, también hay otras tendencias más fácilmente aplicables en nuestra cotidinidad y que nos parecen perfectas para novias 2020. Porque, ¿cuándo mejor que el día de tu boda para lucir la última tendencia ‘beauty’?

La piel glossy

Cuando hablamos de glossy queremos decir iluminada, jugosa, hidratada y con  mucho brillo. Así serán las pieles que veremos por todas partes durante este verano. Además, si combinamos este efecto con el bronceado de los meses estivales, lograremos unos destellos dorados espectaculares. Lo que viene siendo un bronceado resfrescante.

Imagen

@juliakuzmenko
Vuelve la máscara de ojos al más puro estilo años 90

Es cierto que la máscara es uno de los mejores remedios para esos ‘bad face days’, ¿no crees? Es mágico: la aplicas y el brillo de los ojos le devuelve la luminosidad a tu rostro.

Este año, se lleva a lo grande. Las expertas recomiendan usar varias capas o, para las más arriesgadas, también postizas. En las fotos de tu boda saldrás espectacular gracias a este truco que, afortunadamente, vuelve a estar de moda.

Imagen

@maybelline
Arte facial

Es cierto que los trabajos que hacen los profesionales del maquillaje se pueden considerar verdaderas obras de arte, pero que no te eche para atrás llamarlos así. Cuando decimos arte facial hablamos de formas innovadoras de maquillar los ojos, los pómulos o incluso los labios. Por ejemplo, el denominado eyeliner flotante, es decir, el que se aplica en el párpado fijo, es una de nuestras favoritas. 

Si quieres explorar otras opciones más vanguardistas, no dejes de echarles un ojo a los backstage de las pasarelas, porque hay verdaderas joyas del diseño facial.

Labios jugosos

La alternativa perfecta para escapar de los típicos labios maquillados con una barra monocolor y, para darle un efecto más jugoso, te presentamos el efecto “manchado” que aportará frescura y sensualidad a tu look. Es muy favorecedor. Si tu outfit tiene un efecto effortless no se nos ocurre un mejor modo de maquillar tus labios.

​Además, apenas tienes producto, por lo que los labios no se resecan ni se cuartean con tanta facilidad.

Imagen

@cristina_alr
Comparte