¿Invitada? Estos son tus peinados ‘messy’ del verano

Imagen

© Zara
Desde la melena suelta efecto mojado a los moños deshechos más informales. Hacemos un repaso por los peinados de la temporada que desearás llevar si este verano estás invitadas a una boda (y si no, también).​ Y es que grandes creadores como tendencias como Zara, ya han apostado por este tipo de peinados effortless en sus últimas colecciones. Peinados messy y desenfadados que ya causan sensación. ¿Estaremos cerca del fin de la máxima “para presumir hay que sufrir”?

Ya no es novedad, pero sigue apareciendo en todas las alfombras rojas cada verano. La media melena con raya muy marcada (o sin raya) y efecto mojado, se ha convertido en un recurso sencillo, muy cool y por descontado, siempre acertado, especialmente si la boda es de día. Te sentirás cómoda y fresca. Un estilo wet que podrás marcar con cera, laca o agua de peinado. Actual y femenina.

El moño naïf en todas sus expresiones: tamaños mini, despeinados o con trenzas. Es un recogido muy versátil, porque puede servir tanto para un beach look o para una cita más formal. Adáptalo a tus necesidades, será uno de tus grandes aliados esta temporada.
Imagen

© Zara
¿Tienes una boda desenfadada y no quieres complicarte demasiado? Apuesta por un look de pelo suelto. Las ondas naturales podrían ser una buena elección. Dale un toque de color a tu melena. Este verano acertarás si arriesgas.
Imagen

© Zara
Para las que no quieren transgredir demasiado, sé clásica pero dale un toque vintage a tu melena. Coletas decoradas (con un lazo o coleteros) podrían ser la solución perfecta a tu look de invitada. Así de fácil y efectivo.
Imagen

© Zara
Comparte