Éste es el peinado que querrás llevar toda la primavera (y también sirve para invitadas)

Desde que Dior Alta Costura las volvió a poner de moda en su desfile de Prêt-à- Porter del 2014, nunca llegaron a desaparecer del todo (y eso que han pasado 5 años).

​Esta temporada vuelven a estar presentes, pero en un formato XXL. Lo hemos visto en las pasarelas. Firmas como Versace, Dior o Gucci, nos sorprendían en sus colecciones 2018/2019 con este habitual (pero renovado) complemento, entendido como una hoya más en tu outfit.

Imagen

© Emily Ratajkowski, en la pre-fall Versace 2018
Imagen

© Pre fall GUCCI 2018
Pero la sorpresa no es que los complementos que usaban nuestras madres vuelvan a aparecer en pasarelas, no. Lo sorprendente es que salgan de ellas para introducirse de lleno en el street style, sin pasar desapercibidas. Perlas, lazos, palabras, brillo (mucho brillo), todo vale para llamar la atención. Y es que algunas de las influencers más famosas de Instagram han hablado. No hace falta que ver sus perfiles.
Imagen

© Instagram, @mypeeptoes
Imagen

© Instagram, @alexandrapereira
¿Estás pensando dónde puedes encontrar estas horquillas? Te proponemos sugerencias bonitas y lo más importante, accesibles. La firma mes AMIES, ha lanzado una colección de horquillas que nos han cautivado por su dulzura. Originalísimas.
Imagen

© mes AMIES
Imagen

© mes AMIES
Otra de las elegidas por las instagramers es Jennifer Behr, ¿las conocías?
Imagen

© Jennifer Behr
Imagen

© Jennifer Behr
Además de tener un estilo personal, nos encanta la sutileza con la que tratan las piezas, además de ser únicas, son muy especiales.

Si las quieres personalizadas, también tenemos opciones para ti. El gabinete de las maravillas crea piezas únicas según tus peticiones, ¿quieres probar?

Imagen

© El Gabinete de las maravillas
Imagen

© El Gabinete de las maravillas
Comparte