Esta primavera ¡no te cortes!

Laura Vila – Vivaldi le compuso una canción, Botticelli la pintó, y Stravinsky la integró en el ballet ruso. Sí, estamos hablando de la primavera, y ¡está a la vuelta de la esquina!
Vuelven el color y las flores, comienza la época nupcial y como no podría ser de otra manera, surgen las primeras dudas en cuanto al corte, color y estilo del cabello. Por ello desde BOGA vamos a ofrecerte una serie de propuestas para que tu pelo esta primavera brille con luz propia.

A LO GARÇONNE
Si eres de las que no les tiene miedo a las tijeras, un corte estilo pixie muy años 60 podría ser una gran elección. Se trata de un corte cómodo, fresco y con carácter que últimamente viene pisando fuerte entre las más fashionistas. Así que si lo que estás buscando es un cambio radical, inspírate en ellas.

Imagen

© Tom Ford New York Fashion Week 2018
Imagen

© Tom Ford New York Fashion Week 2018
DI SÍ AL FLEQUILLO
Flequillos poco tupidos tipo courtain fringe se han dejado ver en las pasarelas de medio mundo de la mano de Balenciaga y Givenchy entre otros; sin duda, una de nuestras apuestas favoritas si buscas darle un toque diferente a tu melena sin comprometer su largo. Brigitte… ¡bienvenida otra vez!
Imagen

© Brigitte Bardot (1968)
Imagen

© Alexa Chung
Imagen

© Givenchy París Fashion Week 2018
Imagen

© Balenciaga París Fashion Week 2018
EL VAIVÉN DE LAS ONDAS
Si por el contrario no quieres meterle la tijera a tu cabello, no te preocupes, las delicadas y siempre atemporales ondas, te ayudarán a darle a tu pelo ese aspecto natural y desenfadado que siempre triunfa. Y si además lo dice un maestro de la talla de Karl Lagerfeld, habrá que creerle.
Imagen

© Chanel París Fashion Week 2018
Imagen

© Trussardi Milán Fashion Week 2018
MELENA DE LEONA
Si siempre te has quejado del exceso de volumen de tu pelo, este es tu momento porque ahora… ¡no buscarás otra cosa! Cardados, rizados, peinados con tenacillas en zig-zag… esta primavera no te olvides la laca en casa.
Imagen

© Desfile Philipp Plein Milan Fashion Week 2018
Imagen

Saint Laurent París Fashion Week 2018
ANTES MUERTA QUE SENCILLA
Siempre se dice que son los complementos los que dan vida a un look; bien, pues durante esta temporada te traerán de cabeza: turbantes, diademas, tocados, pinzas, coleteros… todo es poco para que tu melena se convierta en el foco de todas las miradas. Lo mejor de todo es que podrás crear outfits con personalidad, gracias a las infinitas posibilidades que te ofrece esta tendencia.
Imagen

© Chanel París Fashion Week 2018
Imagen

© Dolce & Gabanna Milán Fashion Week 2018
Así que ya sabes, ¿alguna boda en ciernes? ¿Comunión? ¿O evento? Apúntate estas nuevas claves de estilo para dar un toque diferente a tu cabello sin morir en el intento.
Comparte