¡EMERGENCIA! ¿Qué hago con mi pelo el día de mi boda?

Imagen

​Si, es cierto. Ya lo tienes todo casi decidido, invitados, banquete, música y hasta flores. El vestido es lo primero que tenías pensado… ¿y ahora? Ahora queda lo más difícil, saber qué peinado lucir el día de tu boda.
 
Es cierto que el peinado viene dado por el estilo del vestido, donde, de algún modo, estará definida nuestra personalidad, pero ¡hay infinidad de opciones! No te preocupes, aquí traemos las tendencias de moda para las novias de este año 2017, y así sentirte bella y especial en el día de tu boda.

Primero de todo debemos saber qué tipo de accesorios llevaremos. Por ejemplo, si usamos velo, corona o un tocado. Si llevas tocado ¡estás de suerte! Una semi-corona es una de las opciones mas trendy y preferida por los diseñadores esta temporada. De flores preservadas, porcelana o cualquier otro material. Peinado ideal: moño bajo o recogido informal sobre la nuca. Elegante y desenfadado, ¡crearás tendencia!


​Si tu look va a ser con corona  puedes llevar el pelo en semi-recogido o incluso, un recogido de lado, como una coleta o una trenza. De hecho, las trenzas siguen causando furor este 2017. Hay multitud de opciones, déjate aconsejar por un estilista profesional y conseguirás el acabado deseado para tu día especial.
 
Y si vas a usar velo, puedes complementar tu atuendo con un clásico y elegante moño. Romántico y delicado, te hará sentir como una princesa. Y las princesas, nunca pasan de moda.
Comparte