El Universo, altos vuelos. Welcome to the beach

Imagen

David Roemer
Agosto debe su nombre a César Octavio Augusto, en honor a que alguno de los acontecimientos más importantes de su vida, ocurrieron en este mes, también llamado Sextilis, quinto mes del calendario, mes de los Fenómenos Astronómicos. Agosto es el mejor momento del año para salir a observar lluvias de estrellas y planetas. Tan lejos y tan cerca.

¿Sabías que existe una relación entre el Universo y los cosméticos?
Cosmos, en griego “kòsmos”, que actualmente se utiliza para referirse al Universo de los Filósofos Griegos, se usaba antaño para hablar de todas las cosas visibles que hay en el Universo debido al orden y la armonía. El concepto de belleza está vinculado a la simetría y perfección que tiene implícita la palabra kòsmos, por eso la utilizaban también para referirse a adornos que embellecían a las mujeres. De ahí viene la palabra cosmético (kò sme ti kòs, experto en decoración).

Desconecta. Estés donde estés disfruta del Universo que te rodea. Para mí, Agosto es especial, me da calor y olor a salitre. Ver las estrellas, la brisa marina. El tiempo del verano no se pierde, lo ganamos creando un proyecto de vida para los meses siguientes. Además, tener ilusiones nos ayuda a conectar nuestra mente y cuerpo y eso lleva a sacar lo mejor de ti, tener un aspecto relajado, descansado, armonioso, bello y luminoso.

Stella Maris ofrece tus mejores deseos al mar, para que la playa se convierta en tu templo.
Stella Maris prepara tu piel y tu maleta. Piel protegida, hidratada y sin manchas. Por eso te contamos qué no es recomendable para tu piel durante el verano.

1.- La utilización de despigmentantes
2.- Depilación facial
3.- En caso de estar tomando medicamentos fotosensibles, como anticonceptivos orales, algunos antibióticos como tetraciclinas, eritromicina, azitromicina, antidepresivos, ansiolíticos, antihistamínicos psicofármacos, antiacneicos o hipolipemiantes hay que prestarles más atención, ya que producen una sensibilidad al sol mucho mayor produciendo así también más manchas. 
Debemos tener especial cuidado con productos como los perfumes, aceites esenciales o colorantes. Es importante no aplicarlos antes de exponerse al sol, ya que puede producir una dermatitis de berloque o contacto (una reacción de fototoxicidad).

Es conveniente consultar siempre con el farmacéutico o médico si existe algún riesgo de fotosensibilización para tomar las precauciones adecuadas.

PREGUNTA  A MARIE SPER
ENVÍANOS TU COMENTARIO, CUÉNTANOS TU RUTINA DIARIA Y ¡LLÉVATE UN PACK DE BELLEZA DE REGALO!

Productos recomendados

Agua Micelar de viaje Bioderma sensibio 10ML. Aplicar por la mañana y por la noche para sentir tu rostro fresco y libre de impurezas.
Aplicar Heliocare gel 90 para el sol de la mañana, con una protección de 50. Aplicar sobre la piel limpia. Es un gel adaptado a pieles normales, grasas y/o con tendencia acnéica.

Aplicar Hydrating B5 gel skinceuticals tras la piscina. Se trata de un sérum o crema muy hidratante potenciado con ácido hialurónico.

Aplicar de noche. Las ampollas Endocare Oile Vit C, son ideales en verano tras las exposición al sol. La vitamina C previene las manchas consiguiendo un tono unificado y más luminoso.

Melaperfect Darphin Sérum. Una emulsión sedosa que se aplica por la noche para embellecer tu piel. Minimiza y bloquea la aparición de las manchas y previene su aparición.
Endocare-C Peel Matriz Gelificada libera activos que ejercen una acción exfoliante, purificante y aporta luminosidad al instante. Aplicar una vez por semana. Extender por la cara y cuello y dejar secar 20-30 minutos. retirar desde la parte inferior del mentón hacia arriba.

Mascarilla Sorbete Darphin, un producto de hidratación máxima para el contorno de los ojos. Aplicar dos veces por semana.

SolCap Pereiras 1903 es un fotoprotector oral para la salud de la piel. Contiene un concentrado de antioxidantes, vitaminas y minerales. Tomar una cápsula al día.

Phyto Plage Paris Velo protector. Fotoprotección solar para el cabello y evitar así el daño que el sal, el cloro, las arenas y el UV ejercen sobre éste. Apto para todo tipo de cabello. Aplicar antes de la exposición solar y reaplicar después del baño.
​ 
Gel-Champú Phytoplage Todo en Uno ultra práctico para cabello y cuerpo. Elimina el sal, la arena y el cloro de acción reparadora e hidratante. Devuelve el brillo y la flexibilidad al cabello y en el cuerpo deja una piel nacarada y suave.

Hylamide Photography Foundation es una base de bronceado dorado de última generación diseñada específicamente para que la piel luzca mejor ante la lente de una cámara, disimulando las imperfecciones. Aporta una luminosidad dorada y discreta. Piel radiante y saludable para un look cinematográfico en tus fotografías.


Comparte