Del tocador al joyero

Todo pasa y todo queda

Lo confieso, me apasionan las joyas y no lo puedo remediar, son con mucha diferencia los regalos que más me gustan, siento pasión por ellas, pero de sentimientos y emociones, nada material.

Lo que realmente me fascina de ellas es la historia que te cuentan, cómo saben envejecer con el paso de los años, convirtiéndose en únicas y singulares, evocando siempre a lo exquisito.

Una joya antigua, para mí, es un amuleto de infinito valor. Quizás sea por mi abuela la razón por la cual siento esta admiración por las joyas con valor sentimental.

Refuerzan nuestra  personalidad, evocan fantasías, nos hacen soñar con brillantes  historias que se han ido y otras que vendrán. Vivirán con nosotros y en ellas depositamos miles de sonrisa y lágrimas que perdurarán en su interior mientras envejecen con los años.

Así, cada una consigue su  propia alma, como una segunda piel, llegando a ser parte de ti. Siempre he pensado que la piel de cada una tiene alma, igual que las joyas, todas son únicas y ninguna igual  pero siempre con algo en común. Las heredas de tus antepasados  para  custodiarla a las siguientes generaciones .

Es la imagen que nos devuelve  el espejo  de una cara feliz, resplandeciente, sentada frente al tocador, esperando el joyero que custodia las personas que más quieres ese es el momento, una cuestión de segundos, será por siempre un reflejo de incalculable valor que guardar en el joyero de tus recuerdos.​

No nos debemos olvidar, que llegar con la piel perfecta el día de la boda, requiere una planificación para que no haya sobresaltos de última hora. Programar un calendario de tratamiento, acompañado de asesoramiento profesional, es la mejor forma de asegurarse un mejor resultado.

¿QUÉ ME PONGO?

Para una piel mixta…

Todas las pieles mixtas son difíciles, ya que no son uniformes, hay zonas con tendencia grasa  como la zona T (frente, nariz y barbilla), con mayor número de glándulas sebáceas e impurezas y otras zonas con tendencia seca, como son las mejillas y el contorno de la cara.
Es importante utilizar textura ligeras, sin aceites y poco grasas.

Los hábitos serán fundamentales para mantener a raya los granitos, recuerda que el primer paso para cuidar la piel es la limpieza, preferentemente, con jabones que no sean agresivos para respetar la capa hidrolipídica natural.

Cinco trucos que no debes olvidar:

1- Mantén limpia tu cara, sobretodo por las noches
2- Utiliza mascarilla de arcillas
3 -No maquilles tus granitos
4 -No abuses de exfoliantes
5 -Bebe mucha agua

Tener una buena cara el día de la boda no solo es cuestión de maquillaje ya que el mejor complemento también es una buena sonrisa, yo recomiendo someterse a un blanqueamiento dental.
Es recomendable contar con un tiempo suficiente de 3-4 meses de antelación, dependiendo del color de tu esmalte, por si es necesario alargar el tratamiento y así llegar a un resultado óptimo.

También prestaremos atención a los grandes olvidados como escote, hombros, codos y espalda, ya que son zonas delicadas que tienen a resecarse con facilidad.
Deben tener un especial protagonismo. Se recomienda utilizar una crema corporal hidratante de rápida absorción junto a una crema de manos diaria, ya que se requiere un cuidado muy minucioso para que uñas, cutículas y manos estén perfectas para que en ese momento inolvidable recibas tu más preciada joya, que guardarás en tu joyero de los recuerdos.

HIGIENE DIARIA 2 VECES AL DIA. Gel Simply Clean Skinceuticals es un efectivo limpiador formulado con un sistema de aminoácidos tensioactivos. Un gel único que elimina y exfolia suavemente las células muertas de la piel para revelar una superficie suave y lisa.
2 VECES A LA SEMANA.  Mascarilla  facial arcilla Sehaqui. Aplicar después de la limpieza facial. Dejar durante 20-25 minutos y retirar. Ideal para controlar los granos de la piel.
TRATAMIENTO DIARIO. Phloretin Skinceuticals CF gel. Serum antioxidante de amplio espectro con phloretina, ácido lascórbico y ácido ferúlico. Con esta fórmula de alta potencia protege las células de las agresiones ambientales hasta en las capas más profundas de la epidermis. Es ideal para todo tipo de pieles y etnias.
APLICAR MAÑANA Y NOCHE. Hydrabio serum de Bioderma. Es una serum de máxima hidratación ideal para pieles mixtas. Aporta luminosidad, confort y suavidad. Tendrás una sensación agradable y fresa. Proporciona bienestar real tras su aplicación. Excelente como base de maquillaje. Está formulado para minimizar el riesgo de alergias.
Frezyderm Sun Screen Color Velvet. Un fotomaquillaje con fórmula científica e innovadora con color. Proporciona protección celular efectiva con efecto matificante y un tacto de seda.
TRATAMIENTO NOCHE. Blemish and age serum Skinceutical. Es un tratamiento de alta eficacia. Está diseñado para disminuir y corregir las imperfecciones. A base de una combinación de LHA y ácido salicílico que controla la secreción sebácea eliminando las imperfecciones y previniendo la aparición de espinillas. También mejora las irregularidades de la superficie de la piel. Aplicar de 4 a 6 gotas por la noche. Puede producir una sensación de hormigueo que va desapareciendo con sus uso.
Crema nutritiva de manos de miel Pereiras -1903- es una crema protectora que actúa inmediatamente sobre las manos deshidratadas, secas, rugosas o agrietadas aportando un tacto sedoso y un aspecto suave.
Leche corporal G19 sin sulfatos ni parabenos con aroma a cedar y sandalwood. Una loción que aporta hidratación inmediata y duradera. De rápida absorción. Transmite una sensación aterciopelada y muy bien perfumada.
​www.farmaciagoya19.com

Tratamiento blanqueador Polanight con agente desensibilizante. Contiene propiedades antibacterianas y liberación de flúor que contribuyen a la remineralización de la superficie dental. Aplicar en un férula a medida una gota por cada diente. Repetir el proceso durante 3-4 días durante 45 minutos. A medida que los dientes vayan blanqueando reducir la frecuencia. Ante la duda consulte a su dentista.
Comparte