Ante la duda, labios oscuros

Lo ves por la calle, en las pasarelas y además tienes ganas de probarlo, pero ¿no te atreves? Gigi Hadid, Olivia Palermo o Rihanna ya se han decantado por esta tendencia. Los labios oscuros serán tu aliado de belleza esta temporada de otoño. Aunque tu maquillaje sea nude, dedícale un par de minutos a tus labios. Negro o azul oscuro, labios con tonalidades fuertes como alternativa perfecta a tu look diario.

Ante la duda, negro. En contra de todo lo que pueda parecer, es un color que le sienta bien a todo el mundo. No pasa igual con el rojo cereza o con un marrón (ya que puede hacer tus facciones más duras). Deshazte de los prejuicios y de los miedo y arriésgate a sacar lo mejor de ti.

Glossy lips. A lo largo de este verano se han disparado las fotos de celebrities que usan el efecto gloss en sus labios de diario. Apuesta por un shiny discreto si quieres acertar durante el día, pero por la noche tienes que poner toda ‘la carne en el asador’ es decir, elige un color fuerte, un azul noche (por ejemplo) mate y bien perfilado para hacer de tu sonrisa la estrella de la velada.

Piel luminosa. Para combinar a la perfección tu maquillaje y tus labios decántate por una piel radiante, luminosa y con brillo. No tengas miedo a conseguir un efecto glossy en tu piel, especialmente si el look es diurno. Si por el contrario el plan es de tarde arriésgate con un colorete discreto. Te ayudará a rejuvenecer tu piel y tu aspecto. El poder del rubor está de moda
Comparte