5 cuentas de Instagram que tienes que seguir si eres fan del ‘nail art’

Imagen

@emilyjanelathan
El arte de las uñas, o lo que es lo mismo, el nail art, no es para los impacientes (ni para las manos temblorosas). Pocos han dominado el oficio de detallar minuciosamente, embellecer impecablemente y moldear piezas conceptuales inclinando la cabeza sobre nuestras uñas. Por eso, las mejores, queríamos compartirlas contigo. Diferentes estilos, diferentes creaciones, diferentes ambientes. Si eres una apasionada de la manicura, estas son las 5 cuentas que no puedes dejar de seguir en Instagram.

Madeline Poole

Sus diseños abstractos son pequeñas obras de arte moderno que se pueden ver a un kilómetro de distancia, debido a sus colores extra vibrantes y patrones gráficos. Su colección de colores Sally Hansen, es una forma de atrapar su estilo de moda y belleza. Moderno, actual y cosmopolita.

Yes What Nails

Desde Barcelona, llega Yes What Nails. Es una cuenta que no sólo enseña sus creaciones (originales y creativas) sino que también muestra su manera de trabajar, minuciosa y delicada. Más de una influencer ya ha topado con ella y ha podido disfrutar de su talento. ¿Qué os parecen estos diseños de #nailart made in Spain?

Vanity Projects

Nos encantan los colores, los gráficos y los brillos gruesos de esta artista: manicuras limpias pero elegantes. Jin Soon Choi, además de su propio estudio de manicura, también se dedica a la moda, ya que hace numerosas sesiones de fotos y desfiles. Es, sin duda, una de las nail artists más demandadas (si no la más).

Sundays Studio

Si eres de las que cree que arreglarse las uñas a la moda no está relacionado con colores y brillos exagerados, ésta es tu cuenta. Líneas finas, bien dibujadas, pequeñas formas que crean figuras geométricas en colores neutros. Además, sólo trabajan con esmaltes cruelty free, es decir, que no son testados en animales.

Chillhouse

Las formas caprichosas (y a menudo conceptuales) y los garabatos no excesivos, definen el estilo de esta firma. Aquí puedes obtener cualquier cosa, desde estampados de animales hasta cerezas dibujadas a mano en la punta de tus dedos. ¿Ya te has decidido?

Comparte