3 productos exfoliantes para cuidar de tu pelo, rostro y piel ahora que llega el buen tiempo

Productos exfoliantes para novias
© FluxusHace

Hace ya tiempo que el proceso de exfoliación de la piel se coló como un paso más en nuestra rutina de belleza semanal. La exfoliación se hace necesaria porque con ella eliminamos las células muertas que se acumulan la superficie de nuestra piel o cabello, por lo que favorecemos a su regeneración. Y una piel regenerada es sinónimo de tersa, de bella y de joven.

Aunque sumar un paso más a la rutina de belleza pueda parecer costoso, mantener la piel hidratada y sana no tiene precio, y lo mejor es que ¡con exfoliar nuestra piel un día a la semana será suficiente!

Algo de lo que se habla menos es de la exfoliación del cabello. Tener una melena sana implica exfoliar también, de manera regular, nuestro cuero cabelludo; evitando que se cree descamación y, como consecuencia caspa. Pero también para mantener sana nuestra melena y evitar que se engrase.

Si lo que necesitas es dejar tu rostro y piel a punto ahora que llega el buen tiempo, saca la libreta (o abre Notas) porque no te puedes perder estos productos.

Productos exfoliantes para novias

Para el cabello, My Scalp Organic Exfoliating Champú, de MY ORGANICS

​Champú específico para disminuir la descamación, fomentando la eliminación natural de ésta con el proceso de exfoliación y mejorando la hidratación y normalización del cuero cabelludo. 

Su fórmula combina la sinergia del aceite de NEEM, el aceite esencial de limón y la sustancia activa PENTAVIN. Aporta una sensación de frescura, elimina el picor y la proliferación bacteriana. No agrede la piel y evita que la caspa vuelva a aparecer.

Comprar aquí

Para el rostro, Exfoliance DE BEOXY

Exfoliación suave que proporciona un aspecto terso y luminoso. Además, limpia las impurezas y las células muertas. Beneficia la renovación celular con la potencia de los activos como la semilla de albaricoque, cera de abeja, aceite puro de argán, manteca de karité, té verde, arcilla de caolín y aceite esencial de bergamota. El aroma es espectacular.

Comprar aquí

Para el cuerpo, Juvenile Body Peeling

Rica y cremosa emulsión exfoliante, que posee una triple acción: mecánica, enzimática y limpiadora. Este peeling proporciona a la piel una gran suavidad y un toque aterciopelado, afina su textura y mejora su aspecto gracias a su acción profunda, no agresiva. Este producto favorece la renovación celular de forma natural, la eliminación de las células muertas e impurezas y garantiza una acción desintoxicante, tonificante y nutriente. Además, hidrata y previene la formación de estrías.

Comprar aquí

Comparte