Todo lo que (aún) no sabías de la nueva colección Pronovias Atelier 2018

Imagen

© Pronovias
En Nueva York y en el emblemático edificio 583 de Park Avenue, la firma de novias de Barcelona presentó sus nuevos diseños del Atelier Pronovias 2018 Collection con motivo de la New York Bridal Week.

A lo largo de todo el Show (y decimos show en mayúsculas porque realmente merece llevar ese calificativo), los invitados pudieron observar en primicia las nuevas tendencias que lideran la moda nupcial en un desfile ‘bastante’ íntimo.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, ha diseñado cada uno de los vestidos de la colección. Y si bien es cierto que los diseños imprimen la personalidad de la firma (elegancia y distinción), juegan también con innovadoras siluetas y volúmenes que no son frecuentes de ver en esta casa.

Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Si hablamos de tejidos, nos vamos hacia los más nobles. Organza, crepé, raso o encaje francés visten a las 15 modelos que han puesto cara a la campaña. Entre ellas, algunas de las top models más demandadas del panorama internacional como Hanna Verhees, Keke Lindgard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.
Imagen

© Pronovias
Los diseños se completaban con bordados de pedrería blanca en escotes y espaldas que enaltecían e empoderaban a las mujeres que los vestían. Elegancia y glamour en estado puro (algo a lo que Pronovias nos tiene ya bastante acostumbradas) pero con novedades en los volúmenes y las formas.
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Imagen

© Pronovias
Comparte