Tejidos naturales, colores pastel y olor a rosas frescas. Así es la nueva colección de Sara Lage

Imagen

© Lorena Grandío para Sara Lage
La moda, los diseños y (especialmente) la belleza son una fuente de energía desbordante. Por eso no se nos ocurre un mejor momento para descubrir la colección de novias 2020 de la diseñadora gallega Sara Lage. Tejidos como la seda, patrones desestructurados y llenos de volumen, detalles en cada costura y la originalidad a la que nos tiene acostumbrados, son solo algunos de los atributos de esta nueva colección.

Primavera, por fin, aunque sea a través de nuestras pantallas. Un soplo de aire fresco, un grito a la libertad que tanta falta nos hace en estos días. Color, naturaleza, primavera, rosas frescas y, como dice la propia diseñadora, tacto esponjoso.

Imagen

© Lorena Grandío para Sara Lage
“Me gusta darles lo que quieren antes de que lo pidan, y que empiece a fluir esa relación mágica que se genera con cada una de ellas, y que en la mayor parte de los casos termina con un abrazo tan bonito, real y sentido, que hace que cada puntada y cada dificultad merezcan la pena. El mimo no está solo en los tejidos de alta calidad, en el corte y la confección estudiados, o en los bordados, puntillas, encajes y aplicaciones artesanas que lo hacen único, sino que empieza en la mirada y finaliza en las cuidadosas manos que unen diseño y artesanía”.

Diseño de colección: Sara Lage
Foto y video: Lorena Grandío
MUAH: Ana Villar Makeup 
Decoración: Guirnalda Eventos 
Modelos: New Models Galicia (@larafueentes @isabllago @robertaanddreams )

Agradecimientos a : 
Paz Bruzos
Liliana Castiñeira
Vanesa Roca
Craft&Tea
Angelines Santos

Comparte