Si hablamos de tocados, probablemente deban ser ellas

Imagen

MIMOKI
Parece que los diseñadores quieren que pongamos especial interés en los detalles. Pero no sólo en cuanto al vestido y zapatos nos referimos; hablamos de la cabeza y de sus tocados, tiaras, coronas, pamelas… Hay infinidad de posibilidades para completar nuestro look nupcial y todas ellas merecen la pena. Si quieres saber de quien echar mano (tanto si eres novia, como invitada) no te puedes perder estas recomendaciones.

MIMOKI

Desde Madrid llega esta firma de complementos artesanales que ya se ha convertido en una de las grandes paradas en la capital, en cuanto a tocados se refiere. Desde su showroom-taller en el barrio de Salamanca, Ana María Chico y su equipo crean verdaderas obras de artesanía con flores, velos, plumas y miles de complementos más, para hacer de cada pieza un tesoro único.

Imagen

MIMOKI
Imagen

MIMOKI
ANITA RIBBON

Con el afán de hacer sentir a cada clienta especial, Anita Ribbon se postula como una de las diseñadoras más exclusivas. Su atelier está en Bilbao y desde allí crea piezas totalmente auténticas. Confecciona tocados, sombreros y accesorios para novias, madrinas o invitadas. Peculiaridad y carácter definen a esta mujer que también ha trabajado con grandes diseñadores de la moda española.

Imagen

Anita Ribbon
Imagen

Anita Ribbon
VERBENA MADRID

Modernidad, vanguardia y una estética diferente. Así describimos a esta firma que se ha ganado a pulso su posición. Tras salir publicado su trabajo en alguno de los medios nacionales con mayor reputación, ahora tienen la capacidad de escalar hasta la cima gracias a su trabajo artesanal y 100% español. Tocados diferentes y llenos de colorido que (te gusten más o menos), no te dejarán indiferente.

Imagen

Verbena Madrid
Imagen

Verbena Madrid
HIP & LOVE

Flores llenas de colorido. Así decora esta diseñadora sus tocados y coronas para novias e invitadas. Hay para todos los gustos, más clásicos y más rompedores. Además organizan talleres para aprender a tratar las flores y crear así tu propio y exclusivo tocado. Una firma made in Spain que personaliza cada pieza al gusto de su clienta.

Imagen

Hip&Love
Imagen

Hip&Love
RITA VON
Andrea y Cecilia son las creadoras de esta firma de tocados y pamelas. Hace casi 10 años que decidieron dejar el mundo de la publicidad y dedicarse a crear complementos, su verdadera vocación. Una firma con trayectoria y reputación reconocida. Rita Von habla de mujeres jóvenes, elegantes y atemporales a través del buen gusto y la calidad de sus materiales.
Imagen

Rita Von
Imagen

Rita Von
Comparte