¡Sí a las mangas de campana!

La moda de los años 70 sigue arrasando. A los pantalones de campana se suma ahora con fuerza otra de las tendencias ‘hit’ de la temporada: las mangas acampanadas.
Muchos diseñadores coquetearon en pasadas campañas con una incipiente tendencia que ahora sale a la luz con más descaro que nunca. Las colecciones Otoño 2015 no dejan lugar a dudas:  mientras Céline apuesta por las formas más arquitectónicas, Stella MacCartney incluye mangas XXL  y Lois Vuitton nos las presenta al más puro estilo ‘trompeta’. La versión corta se dibuja de forma más relajada, limpia y con volúmenes. Vestidos,  blusas y abrigos se suman a la tendencia acampanada.  Las variedades son infinitas y los resultados, impredecibles.
Versión minimalista con suaves campanas para las más tímidas  o versión exagerada y con más volumen para las más arriesgadas. Las mangas acampanadas son un elemento visual muy potente. Por tanto, aquí va un consejo: equilibra tu look para no resultar excesivo.
¿El material favorito de los diseñadores? El punto, aunque la gama incluye todo tipo de tejidos y texturas incluyendo apliques, encajes o incluso flecos,  «a gusto del consumidor.» No hay formas ni colores que se resistan a esta nueva tendencia..
Una cosa está clara: las mangas acampanadas arrasan.. .¿A qué esperas para probarlas? No te arrepentirás.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks