Ser ‘fashionista’ se ha convertido en un juego de niños

Imagen

Tutú Du Monde
La alta costura ha entrado de lleno en el mercado más joven. Tanto, que los diseñadores han explorado la opción de crear prendas de alta costura en miniatura para niños e incluso desfiles con colecciones ‘mini’ para temporadas primavera/verano y otoño/invierno.

Hubo un tiempo en que la moda infantil estaba dominada por Disney, GAP, Benetton, Zara o DKNY y otro tipo de protagonistas como Barbie, Hello Kitty, Mickey Mouse o Winnie The Pooh. Estas marcas ofrecían una ropa divertida, casual y denim. Pero con el salto exponencial han dado las marcas de lujo en la moda (de niños), podemos encontrar miniaturas de colecciones de adultos adornando los escaparates de las tiendas y convirtiendo la moda infantil en lo más trendy que te puedas imaginar.

La alta costura para niños es ahora una realidad.

Mischka Aoki

Conocida como ‘La alta costura para niños’, Mischka Aoki es una firma australiana que rápidamente se ha extendido por todo el mundo por su exclusividad y su proceso artesanal. Ha vestido a los niños de las Casas Reales europeas o a mini estrellas de Hollywood en la Alfombra Roja.

Imagen

Mischka Aoki
Imagen

Mischka Aoki
Baby Dior

Si la firma francesa es un icono de la moda en todos los sentidos, la variante ‘Baby Dior’ no se iba a quedar atrás. La nueva colección para este invierno toma como musa a la ciudad de París, a sus calles y a sus bailes. Una colección romántica y bohemia que inspira prendas de seda, terciopelo, tul o satén.

Imagen

Baby Dior
Imagen

Baby Dior
CHLOÉ

Para esta temporada, la siempre elegante y delicada little CHLOÉ nos muestra su lado más bohemio. El objetivo es que las niñas, como sus madres,  se enfunden en acogedoras capas y abrigos y vestidos con espíritu libre, decorados con estampados folclóricos. ¿La paleta? Cálida. Colores como el caramelo, el gris, rosado y blanco dominarán este invierno

Imagen

Little Chloé
Imagen

Little Chloé
Tutú Du Monde

Esta firma de moda infantil nos traslada a un mundo etéreo, a un mundo caprichoso de fantasía, feminidad y maravillas donde todo es posible. Estos diseños envuelven a las niñas en una realidad donde todo es posible, donde aún está permitido soñar. Tules, sedas, terciopelos y bordados decoran los vestidos más exclusivos de esta colección.

Imagen

Tutú du monde
Imagen

Tutú du monde
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks