Los zapatos de Rosa Clará que querrás vestir si te casas

Ver galería 10 Imágenes

​Como buenas amantes de la moda nupcial, siempre experimentamos una apasionante emoción al ver detalles bonitos que marcan la diferencia. Y, aunque conocemos la tendencias y las nuevas colecciones de este 2018, descubrir una colección de zapatos de novia que emocione, es siempre una alegría. Por eso hoy queremos hablar de la colección de zapatos de novia de Rosa Clará, que es una maravilla para los sentidos.

Imagen

 ¿Te casas con falda corta? Te proponemos estos botines, que sin duda querrás enseñar. Elegantes y femeninos, en la línea a lo que esta diseñadora nos tiene acostumbradas. Y sí, con transparencias, también en los zapatos.

  Zapatos de salón, clásicos y con una ligera plataforma en la parte delantera. El lazo aporta un toque de distinción, la dulzura y elegancia que necesita tu ​look.

Imagen

  Los tacones altos son uno de los hilos conductores de esta colección. Estilizarán tu figura y te harán sentir (si cabe) aún más especial. Estos, en tonos dorados y beige pueden ser una opción ideal para darle un color a tu vestido blanco.

  Con inspiración años 20, estos peep toe blancos y con un tacón de vértigo, son tu zapato si quieres vestir sexy pero te enmarcas en un estilo más clásico. Con estos, nunca fallarás, porque son bonitos y aportan la distinción a la que Rosa Clará está suscrita. Un acierto seguro.

Comparte