S u t i l, la nueva novia Impúribus

Imagen

© Gloria Byler
Etérea, delicada, segura y coqueta.

Siendo fiel a su esencia, Sara García, la creadora de la firma Impúribus, ha plasmado en los trajes de su nueva colección cápsula S u t i l, a una novia femenina y segura de sí misma, que busca especialmente la naturalidad a través de la sencillez.

Los colores elegidos, blanco roto, marfil, ceniza y rosa empolvado. Una mágica sinestesia parece transportar una melodía a través de las caídas volátiles y transparencias de las gasas y bambulas en seda, del crepe satinado ligero y de los tules y plumetis.

La sesión de fotos, de la mano de la fotógrafa Gloria Byler, ha tenido la inspiración, así como los propios diseños, de la belleza que desprende la disciplina del ballet.

Imagen

© Gloria Byler
I m p ú r i b u s

En un sector en el que, a veces, el espectáculo y el artificio son los protagonistas,  Sara García se decanta por la autenticidad.

Desde su íntimo atelier en pleno centro de Madrid (C/ Fernando VI),  la firma Impúribus reivindica los valores de la costura clásica y el diseño de autor sin perder de vista su particular percepción de la moda.

Una concepción minimalista, depurada y atemporal donde arte y moda se unen para crear piezas totalmente únicas. El cuidado por los detalles, el respecto por un trabajo bien hecho o la inquietud por buscar nuevos materiales son algunas de las razones que hacen de Impúribus una marca tan especial.

Como explica su creadora, el nombre de la firma proviene de la abreviatura de la locución latina In puris naturalibus, que significa “en estado natural” o “al desnudo”. Un juego de palabras que muestra cómo “la esencia que se esconde tras el ornamento es lo que verdaderamente importa”. Un mantra con identidad propia que aporta sentido a todas sus creaciones.

Fotografía ~ Gloria Byler @gloriabyler
Maquillaje y Peluquería ~ Paula Guzmán @ppaulaguzman
Modelo ~ Noemí Apellaniz @noemiapellaniz
Trajes de novia y velos ~ Impúribus @impuribus
Asistente ~ Irene (Oh qué boda) @oh_queboda 
Comparte