Rosa Clará se renueva y lanza una colección de prendas nunca antes vistas en la firma

Imagen

© Rosa Clará
Este año, las bodas de otoño e invierno prometen ser numerosas. Han sido muchas las parejas que se han visto obligados a mover la fecha de su boda y los meses que siguen al verano se postulan como opciones preferidas para muchas de ellas. Los looks, por lo tanto, de las novias tendrán que adaptarse a la nueva fecha y las firmas ya están dando buena cuenta de ello.

Tanto es así que, por primera vez en sus 25 años de trayectoria, Rosa Clará presenta una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Sin duda, una propuesta rápida de la firma de acompañar a las novias en su día soñado, consciente de que muchas han tenido que retrasar su ceremonia.
 
En esta nueva colección cápsula, Rosa Clará propone diseños de manga larga o francesa con los que destacar sobriedad y elegancia sin desvirtuar el corte del vestido. Maravillosas capas largas de crepe y georgette son una de las apuestas de la firma  para este invierno, aportando un toque de fantasía etérea y elegancia con el estilo minimalista característico como base de todos los diseños.

Imagen

© Rosa Clará
Imagen

© Rosa Clará
La tradición de alta costura de la firma se expresa en un espectacular abrigo de encaje que se convertirá en una de las prendas estrella de la colección. Un diseño lleno de feminidad, delicadeza y romanticismo, con manga francesa y escote en v, que representa el espíritu de Rosa Clará y el mejor estilo para una boda de otoño.

También delicados son los abrigos de tul, una propuesta chic y actual para aquellas novias que prefieran poner en valor su vestido más que el abrigo que lo cubre.

Imagen

© Rosa Clará
Imagen

© Rosa Clará
La colección cápsula también propone diseños de chaquetas de novia, más versátiles y atemporales, para ofrecer diferentes opciones para bodas este otoño-invierno. Elegantes chaquetas en tejidos de alta calidad como sienna, crepe y mikado, que se ajustan a la silueta con su corte perfecto. Como una torera de punto calado y manga francesa con volantes y adornos en los puños o Chaquetas de punto ideales para una boda de invierno son algunas de las ideas de la firma para completar esta colección.

​El toque final perfecto para un look de novia inolvidable. 

Comparte