Rebeca Senra y todo lo que querrás para decorar tu boda

Ahora que las fiestas han pasado, las rebajas están a punto terminar y ese shock inicial de principio de año parece que se va desvaneciendo, toca pensar en la organización de la boda. ¡Ya va siendo hora! Por eso nuestro objetivo de esta semana es aproximarte a alguno de esos lugares mágicos donde te tratarán y te aconsejarán como mereces para que los preparativos, la decoración o la iluminación sean tan sólo pequeños detalles a tener en cuenta.
Nos hemos dado una vuelta por los organizadores de eventos y decoradores que más nos han llamado la atención, pero sobre ellos destacaba un lugar que no podíamos pasar por alto. Se trata de Rebeca Senra, una empresa joven y dinámica que consigue crear celebraciones singulares combinando la profesionalidad con el buen gusto.
Dentro de sus servicios incluyen desde el diseño de la decoración, la iluminación, las flores o el espacio. En la foto superior podéis observar la decoración de la boda de Verena y Fernando, un reportaje que (por cierto) podéis consultar al completo en el cuarto número de BOGA Magazine. Sin duda, espectacular.
Como podéis ver, ambientes sorprendentes y únicos. Cada uno en su estilo, adaptados a las necesidades de los novios. Unos espacios inspirados por la belleza de la naturaleza. También la iluminación tiene un papel fundamental y protagonista en estos diseños de espacio, y nos encanta.
Comparte