Según los expertos, ésta es la mejor fecha para casarse (y te explicamos por qué)

Imagen

© Will Marsala
Hay parejas que le dan mucha importancia a la fecha de su boda y las hay que eligen el primer día libre que le ofrecen en el lugar donde hagan la ceremonia. No hay reglas escritas pero sí líneas por las que tirar. Si eres de esas personas más meticulosas, de las que pone atención a los detalles, descubre por qué este 2020 es un año especial para casarse.
Imagen

© David de Benito
Tenemos buenas noticias y es que este 2020 es realmente un buen año para casarse según la astrología. Muchos expertos en la materia se han pronunciado al respecto y han consumado el hecho de que febrero de 2020, en especial mañana, día 20 de febrero, será el mejor día del año para dar el ‘sí, quiero’.

La verdad es que hay una serie de significados detrás de la fecha 20/02/2020, comenzando con el hecho de que el número 20 representa al Ángel, que significa nuevos comienzos, ¿lo sabías?

En numerología, el número 2 significa la mujer estoica y poderosa, que inclina la cabeza con humildad y gracia, pero tiene una resolución y fuerza sin igual. En astrología, el número dos marca la casa de Tauro, y como señal está gobernada por Venus, la diosa del amor y la belleza, que representa la paciencia, la tenacidad y la dedicación para permanecer leal y trabajar duro para construir una unión duradera.

Imagen

© Elena Bau
Pero no desesperemos porque, aunque mañana, 20 de febrero de 2020 es la mejor fecha para casarse, este año es, en general, un buen momento para entrar en una relación.

Esto se debe a que Saturno pasó de Capricornio, donde ha estado desde 2017, a Acuario en 2020, uniéndose a Júpiter. Esta combinación no se ha visto desde la década de 1960, que era la era del amor, la igualdad y la libertad, y la libertad de amar.

Debido a la alineación de los planetas en 2020, es muy probable que las parejas que eligen darse el ‘Sí, quiero’ en esta fase astrológica, hayan estado en uniones kármicas muchas veces.

Se acabaron las dudas. Si aún no has decidido una fecha para la boda, ahora puede ser el momento.

Comparte