Despedidas de soltera, venimos a rescataros

¿Qué nos está pasando con esto de las despedidas de soltera? ¿Dónde quedó la celebración de la emoción de los días previos a la boda? Parece que en los últimos años, las despedidas de soltera son de obligada celebración para sentirte incluída en lo que llamamos ‘gente convencional’, pero sin respetar los gustos o preferencias de la novia. Y, si las bodas son ahora más que nunca una reafirmación de la personalidad de los novios, ¿por qué la despedida de soltera no ha de ser así?

Por eso, hoy queremos darte ideas para despedidas con glamour; despedidas en las que, sin dejarte una fortuna, puedas disfrutar de planes a la altura de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Organiza una Bridal Party

En la playa por ejemplo. Elige un destino con encanto, un escenario sin igual. Coge a tus amigas y algo de picar, unos cocktails para amenizar la jornada y ya tienes tu plan de fin de semana perfecto. ¿Se os ocurre un plan mejor?
Festival de Música

Tu y tus amigas podéis disfrutar de un buen plan gracias a toda la oferta musical que tenemos alrededor. Tres días de fiesta, música y diversión en buena compañía, son la combinación perfecta para que la celebración se convierta en legendaria.

Belleza y Relax

Puede sonar un poco clásico, pero a veces no hay que innovar para acertar. Y es que un fin de semana con amigas donde tu única preocupación sea la completa y total dedicación a tu cuerpo en un spa, nunca es una mala idea. Además, si esto los acompañas con una buena cena y una botella de champagne darás en el clavo.

Beber sí, pero con estilo

Otro plan original para celebrar despedidas de soltera es apuntarse a un curso de coctelería. ¿Os parece difícil? Hacer de tu grupo de amigas unas barman en toda regla no es solo una divertida experiencia si no una inversión de futuro. Gin tonics, Margaritas, Sex on the beach, Cosmopolitans… entrenaréis vuestro paladar al mismo tiempo que os divertiréis experimentando sabores.

Como en Manhattan

Si la novia es amante de la moda y las tendencias podéis planificar una despedida muy chic en vuestra propia ciudad o en un destino para shopping adictas como París, Milán o Londres. Organizad una ruta por las tiendas más exclusivas, tomad el ‘brunch’ y un cóctel a media tarde para descansar, id a poneros guapas y, tras una buena cena, disfrutad de los clubs más exclusivos de la ciudad. Será como un día de cine.

Comparte