Por qué la firma infantil de Marie Chantal se convertirá en la marca de moda infantil de tus sueños

Imagen

@mariechantalchildren
Marie-Chantal Children  es una marca de moda infantil con la estética propia de un cuento de hadas. La creó en 2001 la propia princesa Marie-Chantal, que como sabréis, es madre de cinco hijos, esposa del príncipe heredero Pablo de Grecia e hija del multimillonario Robert Miller, conocido también como el rey de los duty-free.

Según ella misma ha afirmado en numerosas entrevistas, la marca se creó fruto de su amor por el diseño clásico y atemporal y por los niños.

Imagen

@mariechantalchildren
Sus colecciones, que ven la luz dos veces al año, se basan en su idea de que “los niños deben parecer niños” y sentirse cómodos con su ropa. La colección de esta temporada nos lleva de vuelta a las raíces más tradicionales, al “campo-chic”.

Sus prendas, hechas a partir de los mejores materiales (sedas, tweeds y algodones) conforman una verdadera colección de patrimonio para tener y mantener.

Imagen

@mariechantalchildren
Imagen

@mariechantalchildren
Entre sus best-seller se encuentran los pijamas de bebé, las trencas y jerséis. Prendas que equiparan calidad y precio. ¿Los tonos? Suaves y delicados, propios de cualquier familia Royal que se precie.

Harper, la hija de Victoria y David Beckham, Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia y hasta Charlotte, la pequeña de los Duques de Cambridge, han lucido sus prendas en alguna ocasión. No así las hijas de los monarcas españoles, hecho que sorprende, ya que el marido de Marie Chantal, Pablo, es íntimo amigo del Rey Felipe VI.

Comparte