Pronovias entra en el mercado de la moda bridal masculina a través de la italiana Carlo Pignatelli

moda bridal masculina de Pronovias
Pronovias ha dado sus primeros pasos en el mundo de los  trajes de boda para hombres al asociarse con Carlo Pignatelli. Moda bridal masculina.

Este miércoles, el principal grupo español de moda nupcial anunció la firma de un acuerdo de “colaboración a largo plazo” con la marca italiana de lujo masculina especializada en trajes de boda y ropa de fiesta, con el fin de lanzar su primera colección masculina, que llegará a las tiendas el verano de 2021.

“Hemos sido líderes en ropa nupcial durante más de 50 años, pero no tenemos ningún conocimiento en moda masculina. Para nosotros, era importante encontrar el socio adecuado. Con su experiencia, posicionamiento en el mercado de lujo, calidad y estilo, Carlo Pignatelli es el número uno en este sector. Nos acercamos a la firma el año pasado y quedamos muy impresionados con su personal ”, dijo Amandine Ohayon, CEO de Pronovias, en sus declaraciones.

Primera colección de moda masculina

La primera colección para 2022 se dará a conocer en marzo de este año, se distribuirá a partir de julio a través de los puntos de venta de ambos socios y estará disponible en sus tiendas insignia y en minoristas multimarca seleccionados. En los dos primeros años, los socios se centrarán en el mercado europeo, pero el proyecto está diseñado para tener un alcance global y también se dirigirá específicamente a los mercados de EE.UU. y China.

moda bridal masculina de Pronovias

“Siempre he creído en asociaciones de excelencia. Cuando se pone un Ferrari a disposición de un proyecto ganador, ¡las condiciones para obtener los mejores resultados están ahí! Pronovias cree tanto en esta colaboración que está previsto que dure 10 años, en lugar del plazo habitual de tres años para este tipo de asociación”, dijo el director general de Pronovias Italia, Carlo Cavalli, sin revelar los detalles financieros del acuerdo.

La colección Carlo Pignatelli for Pronovias, con su propio logo distintivo con dos anillos entrelazados, constará de 45 trajes de boda masculinos cada año, diseñados por Francesco Pignatelli, director creativo de la marca de lujo italiana. “La colección contará con estilos completos integrados por una variedad de accesorios, desde corbatas hasta gemelos. He imaginado looks de moda masculina cosmopolita y de alta tecnología con un trasfondo romántico y cortes contemporáneos ”, dijo Francesco Pignatelli, subrayando cómo el proyecto lo ha llevado a ampliar su alcance.

“Esta colección presenta una gama mucho más amplia en comparación con lo que diseñamos habitualmente, con trajes pensados ​​para bodas en la playa y otros ideales para ceremonias de iglesia. Los estilos de boda difieren de un país a otro. Es por eso que llevé a cabo una investigación exhaustiva para cada uno de nuestros mercados, lo que resultó en una amplia gama de estilos y tejidos”, dijo Francesco Pignatelli, quien ha seguido los pasos de su tío Carlo Pignatelli, el fundador de la marca.

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