Just for him

Cierto es, que en los meses previos a la celebración de un enlace, la atención se centra en el vestido, peinado, complementos y maquillaje de la novia, relegando la figura del novio a un forzoso segundo plano.
Pero en BOGA quisimos romper con lo establecido, y no es casualidad, ya que esta temporada se nos presentan propuestas muy jugosas para que esta vez sea él quien acapare gran parte de las miradas.
Desde chalecos metalizados, a grandes complementos como relojes, o accesorios de lo más llamativos con estampados que no dejan indiferente a nadie… Hoy traemos las tendencias de 2018 que un futuro novio debería retener en su memoria para cautivar a todo el que se precie en el día más importante de su vida.

VUELTA AL BARROCO
El lujo y el buen gusto se mantienen inseparables desde el S. XVII. Colores vivos en brocados de seda serán un must en chaquetas, corbatas y pajaritas, combinados con camisas y chalecos monocolor. Una tendencia para aquellos que se resisten a pasar desapercibidos.

Imagen

© Desfile Ramón Sanjurjo 2018
Imagen

© Desfile Petrelli Uomo 2018
TERSO Y EXQUISITO
​Sí, estamos hablando del terciopelo. Siguiendo en la línea del barroco, olvídate de “no tocar”, llegan prendas y accesorios diseñados en tejido velvet para los que quieran darle un toque de distinción a su estilismo. Pajaritas, corbatas, solapas, e incluso chaquetas, esta tela ha conseguido colonizar hasta las prendas más insospechadas.

Imagen

© Desfile Petrelli Uomo 2018
ESCUADRA Y CARTABÓN 
Estampados geométricos que rompen con estereotipos (líneas, polígonos y cuadros) tendrán predominancia en multitud de prendas y complementos. Como acompañantes, siempre son un acierto los artículos monocolor, pero no se renuncia a la posibilidad de que varios estampados lineales sean incorporados a la vez en un mismo conjunto.

Además, la cosa no acaba aquí, porque desde BOGA apostamos por el mix: flores, apliques de fantasía…, nada es lo suficientemente excesivo para formar parte de la vestimenta de un día inolvidable.
Imagen

© Desfile Ramón Sanjurjo 2018
Imagen

© Ramón Sanjurjo 2018
JUSTO A TIEMPO PARA EL SÍ QUIERO
¿Reloj en el día de la boda? Mejor cuanto más grande. Un complemento del día a día al que no se verán obligados a renunciar. Clásico o deportivo, con correa metálica o de cuero, las reglas a gusto del consumidor.
Imagen

© Pinterest
Imagen

© Pinterest
METALMORFOSIS
Porque no solo ellas están destinadas a brillar, encontramos apliques metalizados en solapas, chalecos y chaquetas, que harán del look algo diferente y con personalidad. Rojos, azules, dorados y plateados, cualquier color se merece una oportunidad en esta nueva tendencia que llega para quedarse.
Imagen

© Desfile Carlo Pignatelli 2018
Imagen

© Desfile Carlo Pignatelli 2018
TODO AL BLANCO
​¿Que solo la novia puede lucir este tono en el día de su boda? Ramón Sanjurjo y Carlo Pignatelli dicen “no”. Se apuesta por looks donde tanto los trajes como los complementos lucen en este color; sin duda, algo diferente que conseguirá romper los esquemas de los más escépticos.

Imagen

© Desfile Carlo Pignatelli 2018
Comparte