Una editorial de inspiración marina

Hay pocas situaciones en los pueblos costeros que no tengan que ver con el mar. Su forma de vida gira en torno a él. Sus costumbres, su gastronomía, sus fiestas e incluso su ocio. El mar como concepto de vida: la brisa, las olas, el aroma, las tormentas y la calma.

​Todos sus habitantes, en esos pequeños reductos de tranquilidad, sueñan con una vida que los acerque a las olas, una vida que habla de una historia con un comienzo y un fin que no acaba nunca. La editorial Noa, nos lo muestra a través de sus imágenes, de su carácter y de su fuerza.

Para llevar a cabo esta editorial, han contado con un equipo de lujo. Del diseño y la organización se ha encargado Costa Deriva bodas + eventos (@costaderivaeventos), de la fotografía, Manu Ruiz (@manuruiz_photography). Para la decoración floral han contado con Harvest Wood & Flowers (@harvestwoodandflowers). Los vestidos, tanto invitada como novia, son de Laura Sainz de Aja (@laurasainzdeaja). Para la parte estética, han contado con La Pelu de Chuspa (@lapeludechuspa) para el peinado y Bea García (@beagarciamakeup) para el maquillaje. Las joyas son de Nacho Cieza (@joycieza) y los zapatos de  Bertta (@zapateriabertta). La modelo es Noa Klabbers (@noaklabbers).
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks