Las nuevas tiendas para novias que todas estabais esperando

Imagen  

Amazon

 

En Galicia, tenemos una canción popular que habla sobre la dificultad que tenían las familias en tiempos, para afrontar los gastos de una bodas. Y la canción decía algo así como:
“yo me quería casar,
madre no tengo ropa…”
Y es cierto. En su momento, una boda elegante o por todo lo alto podía ser un impedimento para muchas parejas. Pero ya no estamos en época de cantigas y en pleno siglo XXI, con la supremacía de las nuevas generaciones y los nuevos modos de entender el amor, la revolución del low cost ha calado hondo y nos ha hecho visualizar las bodas, su comportamiento y organización, desde un prisma totalmente opuesto a lo que estábamos acostumbrados. Por eso, los gigantes de las tendencias más rompedoras no se han querido quedar atrás en esta competición por hacerse un hueco en la moda bridal.
Imagen  

Amazon

 

De un lado, Primark. Este Universo de los precios bajos, que ya se ha atrevido con colecciones que se han hecho virales tanto por su impacto como por su elevado número de ventas, como la taza chip o el naked flotador, también se ha atrevido con una colección que ofrece posibilidades de decoración y regalos para novios e invitados. Bodas Primark, que es el nombre que recibe esta colección, ofrece desde toallas, prendas íntimas, marcos, divertidas piezas para la celebración e incluso photocalls a precios razonables, para que ninguna pareja deje de disfrutar a su antojo en el que debiera ser el día más especial de sus vidas.
Imagen  

Primark Bodas

 

Imagen  

Primark Bodas

 

Imagen  

Primark Bodas

 

Otro de los grandes que no se ha querido quedar atrás en esta carrera por la dominación del sector, es el gigante del e-commerce Amazon. En este caso, la empresa americana ha apostado por una línea de productos para bodas con estilo hand-made y para ello ha creado un portal específico, The Wedding Shop. Este espacio, con numerosas secciones, ofrece a los novios y sus invitados todo tipo de accesorios: vestidos, papelería para invitaciones, detalles para regalar o incluso sugerencias e ideas para la Luna de Miel. Organizar tu boda online y con estilo a precios asequibles, ahora es posible.
Imagen  

Primark Bodas

 

Comparte